Estefanía Pasquini contó el gesto que tuvo su hijo de 2 años con Cormillot: Le dio besitos para que se cure

En diálogo con TN Show, Estefanía Pasquini, esposa del nutricionista, contó el tierno momento familiar que vivió antes de que el médico recibiera el alta.

15 de enero 2024, 16:35hs

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio. (Foto: Instagram /estefi_pasquini)

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio. (Foto: Instagram /estefi_pasquini)

Con la buena noticia de que Alberto Cormillot recibió el alta tras haber pasado unos días internado debido a un cuadro de deshidratación, su esposa, Estefanía Pasquini, habló con TN Show y dio detalles sobre cómo está el médico. También contó cómo vivió todo el proceso su hijo Emilio.

La nutricionista contó que el profesional de la salud está mejor y que ya dice que quiere empezar a trabajar desde el martes. “Así que eso claramente habla de la mejoría, porque ya quiere empezar a hacer de todo. Claramente, no lo vamos a dejar”, comentó.

Leé también: Alberto Cormillot fue dado de alta tras varios días de internación

Qué dijo Estefanía Pasquini sobre la salud de Alberto Cormillot tras recibir el alta

Pasquini explicó a este sitio que todavía no saben bien qué fue lo que provocó la gastroenteritis que derivó en una severa deshidratación. “Mandaron a hacer análisis para descartar algunas cosas y dio negativo. Creemos que claramente los tres tuvimos lo mismo, pero él tiene un gen que, en lo gastrointestinal, evoluciona peor que en otros”, detalló.

Estefanía Pasquini confirmó que le dieron de alta a Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

Estefanía Pasquini confirmó que le dieron de alta a Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

La nutricionista contó que cuando pasaban a un “plan de rehidratación” y le querían “reponer electrolitos” era imposible porque seguía descompuesto. “Así que solo se podía seguir tratando de estabilizarlo mientras seguía con las deposiciones. No se podía hacer más que eso”, comentó.

Pasquini confirmó que el médico sigue con un tratamiento de antibióticos debido a que tuvo fiebre durante todo el proceso, pero que ya está mucho mejor, ya que recuperó el alta y dejó la clínica en la que pasó varios días internado.

Con respecto a su hijito Emilio, Pasquini contó que durante toda la enfermedad de su papá estuvieron los tres en una habitación, ya que ellos también estaban mal. “Dormimos en colchones en el piso. Es un montón por ser tan chiquito”, aseguró.

Luego, la nutricionista destacó la personalidad que tiene su hijo y la reacción que tuvo cuando supo lo que le pasaba a su papá. “Es un dulce. Decía ‘pobre papi, tiene nana, besito curador’, y después le daba besos. Es un sol”, comentó.

Alberto Comillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio (Foto: Instagram @estefi_pasquini)

Alberto Comillot, Estefanía Pasquini y su hijo Emilio (Foto: Instagram @estefi_pasquini)

En la mañana de este lunes, a través de las redes sociales, Estefanía Pasquini confirmó que Alberto Cormillot recibió el alta tras haber estado internado varios días debido a una deshidratación producto de una gastroenteritis.

Leé también: Estefanía Pasquini fue implacable y expuso a una hater que le dijo “fea”: “Hay que valorar otras cosas”

“Nos vamos de alta”, escribió la nutricionista en su cuenta de Instagram, junto a varios emojis de manos levantadas y de caritas festejando por la buena noticia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de China

El británico Lando Norris (McLaren) llegó segundo y el mexicano...

El fin del mundo más celebrado de los videogames

Creo que estos relatos, esta saga llena de...

Javier Milei defenderá su gestión económica con un mensaje que será difundido en cadena nacional

El Presidente hará un balance del primer trimestre del...