El beso de Lisandro a Furia Scaglione en Gran Hermano que confirma el amor

Los participantes tuvieron un pícaro ida y vuelta durante la madrugada en una de las habitaciones de la casa.

14 de enero 2024, 10:35hs

Video PlaceholderLos participantes se muestran más unidos que nunca en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Lisandro Navarro y Juliana “Furia” Scaglione se muestran más unidos que nunca ante las cámaras de Gran Hermano (Telefe). Incluso, en las últimas horas se conoció un video donde se los ve muy cariñosos durante la madrugada en una de las habitaciones de la casa.

Todo ocurrió cuando Licha se acercó a la cama donde estaba durmiendo su compañera. En ese momento, Furia lo agarró del brazo, le dio un beso en la mano y lanzó: “¿No te viste el reality ya?”. Entre risas, él le dijo: “¡Basta! Comportate”.

Leé también: Se conoció la mentira que Agostina Spinelli dijo en su presentación en Gran Hermano

Tal como se pudo ver en la grabación que trascendió en las redes sociales, Lisandro estaba cambiando las baterías de los micrófonos mientras los demás participantes descansaban. “El amor arruina todo, espero que no se dejen llevar por nada”, opinó una usuaria de Twitter al ver el acercamiento entre ellos.

Los fanáticos del reality especulan que hay amor entre Licha y Furia de

Los fanáticos del reality especulan que hay amor entre Licha y Furia de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Es por esa razón que Licha se había acercado a la cama de su compañera durante la madrugada. Al recibir ese gesto cariñoso de parte de la influencer deportiva, él no dudó en devolverle la jugada y le dio un beso por encima de la almohada.

“Se gustan para mimarse un poco, el encierro los pone sensibles y sentimentales. Pero Lisandro está en pareja”, cuestionó otra internauta al ver el video. “Él le dio un besito”, expresó otra con emoción porque los participantes se muestran cada vez más unidos.

Lisandro de Gran Hermano le contó a Furia Scaglione lo que siente por ella

Previo a esta situación, Lisandro y Juliana tuvieron un picante ida y vuelta que despertó dudas entre los fanáticos del reality. “Vos me diste un beso de las buenas noches ayer”, le dijo él a su compañera. “Sí, se llama el beso de la muerte”, replicó ella para hacerse la desentendida.

Después de lanzar una especie de risa malvada, Furia reveló: “Igual un poco fue un beso, pero como me dijiste que no gustás de mí dije ´no, pará. No te vas a regalar tanto Furia’”. Para sorpresa de ella, Navarro le dijo: “Yo no dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia, nada más”.

Furia demostró su incomodidad ante las declaraciones de Licha. (Foto: captura Telefe)

Furia demostró su incomodidad ante las declaraciones de Licha. (Foto: captura Telefe)

Leé también: Gran Hermano: Lucía tuvo una violenta discusión con Emmanuel y Juliana “Furia” Scaglione tuvo que separarlos

“´Dale, Furia, no te vas a regalar por TV’”, se dijo la concursante a sí misma. Por su parte, Licha señaló de nuevo: “Yo no dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia”.

Por último, mientras abría la puerta para irse al patio, Scaglione se sinceró: “Bueno, no sé, lo estoy dudando mucho, creo que no gustás de mí”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

El presidente Javier Milei utilizó la cadena nacional para...

Inteligencia artificial: aseguran que el retorno para las empresas es de 2,6 veces por cada dólar invertido

"Creo que la forma más potente que tenemos de...

Al igual que Ana y Sarah, las hijas de Isabel Macedo también se vistieron de bailarinas

Ana García Moritán y Sarah Burlando protagonizaron...

Caso Chocolate: los Albini quieren declarar, pero piden salir de la cárcel con un traslado VIP

Los jefes del puntero Julio Rigau pidieron una audiencia...