Se supo quién sería la influencer trans que reemplazará a Carla en Gran Hermano 2023

En las redes sociales trascendió información sobre el posible ingreso de la tucumana a la casa, quien en 2021 tuvo un fuerte cruce con el cantante de RKT por comentarios transfóbicos.

13 de enero 2024, 08:05hs

Danelik Star reemplazaría a Carla en Gran Hermano 2023. (Foto: Instagram / danelik_star.ok)

Danelik Star reemplazaría a Carla en Gran Hermano 2023. (Foto: Instagram / danelik_star.ok)

Carla De Stéfano sorprendió a todos sus compañeros al anunciar que abandonaría Gran Hermano 2023 (Telefe) para poder estar con sus hijas. A partir de la decisión, la producción comenzó a buscar su reemplazo, que ingresará a la casa más famosa del país la próxima semana.

Según aseguraron en redes sociales, quien entraría en reemplazo de Carla sería la influencer transgénero Danelik Star, conocida por haber estado involucrada en una pelea por redes sociales con Federico “Manzana” Farías, luego de que el participante la haya atacado verbalmente.

Leé también Furia le advirtió a Manzana que tiene las horas contadas en Gran Hermano: “Volvete a Tucumán”

“El año pasado fue discriminada y amenazada de muerte por el Manzana en Tucumán por ser trans”, reveló un usuario en Twitter, dando a conocer el video en el que el cantante de RKT apunta contra la influencer muy enojado por haber acusado a uno de sus amigos de no querer sacarse una foto con ella. “¿Qué pingo andás contando? Te reviento la cabeza, hijo de p… Te voy a hacer cag…”, fueron algunas de las polémicas declaraciones.

Revelaron que Danelik Star podría reemplazar a Carla. (Foto: Twitter / iconomart_)

Revelaron que Danelik Star podría reemplazar a Carla. (Foto: Twitter / iconomart_)

A su vez, el participante se dirigió a la influencer en todo momento utilizando palabras en masculino, por lo que los seguidores consideraron su descargo altamente transfóbico. Por estas razones, los fanáticos del reality esperan que, una vez que ingrese a la casa, se produzca el primer cara a cara entre Manzana y Danelik y se enfrenten en vivo.

De todas maneras, los directivos del programa aún no confirmaron la participación de la influencer, por lo que todavía no es oficial. “Hay una lista de más de 100 reemplazos. Danelik es una de las posibilidades. La última decisión la tiene la producción”, explicó el usuario que filtró la información.

Leé también Acusaron a “Big Apple” de ser transfóbico y en las redes sociales piden que lo expulsen de “Gran Hermano 2023″

Video PlaceholderManzana fue acusado de ser transfóbico por los comentarios sobre Danelik Star. (Fotos: Instagram / manzanask y danelik_star.ok)

Furia le advirtió a Manzana que tiene las horas contadas en Gran Hermano: “Volvete a Tucumán”

El clima de tensión aumenta en la casa más famosa, tras un tenso cruce que protagonizaron Furia y Manzana en Gran Hermano (Telefe). Este impasse ocurrió luego de que Martín Ku leyera un comunicado del programa, en el que se advertía: “El confesionario merece ser respetado, por lo que no se puede permanecer en lugares cercanos mientras un jugador está en su interior”.

Una vez transmitido el mensaje, el cantante de cumbia disparó contra la doble de riesgo para ponerla en evidencia frente al resto, “Ahí tenés ventajera”, a lo que la aludida, muy enojada, le respondió: “¿Te molesta? Cuando escuché lo que escuché, me callé la boca”. Esto último, descolocó al resto de los compañeros que no entendían lo que estaba sucediendo.

Leé también: El curioso momento en que Bautista y Denisse de “Gran Hermano” se acostaron juntos y dieron el consentimiento

Pero la presión llegó al punto máximo cuando el joven desafió a su compañera: “Sé que todos te tienen miedo, pero yo no”. Aunado a esta sentencia, Big Apple acusó a Juliana de victimizarse frente a todos. Al borde del enojo, ella contestó entre burlas “No necesito (colgarme) de tus tetas”.

Video Placeholder(Foto: Captura Telefe)

No obstante, Manzana y Furia tuvieron un fuerte encontronazo horas antes: la “hermanita” acusó al artista de traicionar a Williams, supuesta movida que le habría costado al exparticipante su permanencia en el reality. El cumbiero se defendió y le dijo que al salir iba a ver las grabaciones del show y sabría si lo que dijo ella era cierto o no.

Inmediatamente, las aliadas de Furia rodearon al influencer para gritarle “Te están haciendo mierda, Manzana”, “Chau Manzana”, y acompañaron los dichos con gestos señalando hacia afuera, asegurándole que los televidentes no lo apoyan.

“Esos jueguitos psicológicos conmigo no van”, les advirtió el aludido para defenderse, aunque se hizo evidente que la duda quedó instalada entre el resto de los participantes.

Además, Furia tuvo un gesto que no tardó en volverse viral. En medio de este conflicto, entró a la habitación de los chicos para gritarle a Manzana que se vuelva a su provincia y abandone el certamen. “Volvete a Tucumán”, exclamó. Las Furiosas ya lo tienen claro: el cantante es el participante a dejar en placa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas