Nico Vázquez contó cómo es su relación con Gime Accardi y reveló un tip para mantener vivo el amor

En diálogo con TN, el actor reaccionó a los comentarios sobre él que circulan en las redes sociales y demostró su felicidad por el reestreno de “Tootsie” en el teatro Lola Membrives.

Yanet Ingravallo

13 de enero 2024, 05:57hs

Video PlaceholderAsí fueron las respuestas de Nico Vázquez a los comentarios que recibe en las redes sociales. (Foto: TN / Agustina Ribó)

Nicolás Vázquez empezó el 2024 con el reestreno de Tootsie en el Lola Membrives. La aclamada comedia de Broadway se convirtió en uno de los mayores éxitos de la cartelera, y por eso, vuelve a la Avenida Corrientes con una nueva temporada.

En ese contexto de emoción por el recibimiento del público, el actor aceptó el desafío de TN Show y reaccionó a los comentarios que hacen sobre él en las redes sociales. En sus respuestas, habló de su relación con Gimena Accardi y las claves de su historia de amor, su parecido con Jeremy Allen White y la importancia de ser “auténtico”.

Leé también: “Tootsie” anunció su regreso en verano con una divertida parodia de Mariah Carey

“Siempre fui muy sensible y demostrativo”, expresó Nico frente a uno de los posteos de Twitter donde lo halagaban por su personalidad. “Siento que soy perfecto para Gime y ella para mí”, dijo además en otras de sus reflexiones sobre el detrás de su vínculo con su pareja.

Nico Vázquez y Gime Accardi no solo se demuestran constantemente su amor en las redes sociales, sino también, en su vida cotidiana. (Foto: Instagram/nicovazquezok)

Nico Vázquez y Gime Accardi no solo se demuestran constantemente su amor en las redes sociales, sino también, en su vida cotidiana. (Foto: Instagram/nicovazquezok)

La reacción de Nico Vázquez ante los comentarios que recibe en las redes sociales

“Imaginate ser Nico Vázquez y arrancar el año tomándote un mate en el sur con Lali Espósito. Metas”, decía uno de los posteos que aparecen en Twitter. Sobre estas vacaciones con la artista, Nico aseguró: “Esa fue una foto que subió La, que la amo. Tuvimos la oportunidad de pasar juntos este fin y principio de año con un grupo de amigos. Fue hermoso”.

Además, Vázquez contó lo que hicieron durante esos días y se refirió a la amistad que tiene con la intérprete de “Disciplina” desde hace años. “Coincidimos y tuvimos muchos momentos de mate, de charlas profundas. La verdad que está bueno. Pero no solo tomar mate con Lali, sino tenerla cerca. Es una gran persona”, dijo.

Nicolás Vázquez y su amistad con Lali Espósito. (Foto: Captura Twitter/tahiamato)

Nicolás Vázquez y su amistad con Lali Espósito. (Foto: Captura Twitter/tahiamato)

En las redes sociales circulan varios comentarios vinculados a la historia de amor del actor con Gime Accardi y a su manera de demostrarle cuánto la quiere. Por eso, un internauta escribió: “Darío Barassi y Nico Vázquez deberían dar clases de como ser buenos hombres así aprenden un poco los demás”.

“Esta me da un poco de vergüenza”, dijo Nico en un principio. Y luego, desarrolló: “Tengo entendido que Barassi es muy sensible y amoroso como yo, lo veo en sus posteos. Lo demuestra, y simplemente es eso. Hay mucha gente que es como nosotros, o por ahí más tímida y no se anima, pero a mí me sale desde siempre”.

Nico Vázquez y Gimena Accardi se conocieron en 2007 en

Nico Vázquez y Gimena Accardi se conocieron en 2007 en «Casi Ángeles» y se casaron en 2016 tras nueve años y medio de noviazgo. (Foto: Instagram/nicovazquezok)

Fue así que el ex Casi Ángeles habló de su forma de ser: “Siempre fui muy sensible y muy demostrativo. No es ser más o menos que otra persona, sino animarse a serlo, a demostrar”. Luego, dio un tip para mantener vivo el amor: “Puedo decir como consejo: no se guarden nada, es muy lindo porque le hace bien a uno y al que lo recibe”.

Otro de los posteos expresaba: “Mientras siga la pareja de Gime Accardi con Nico Vázquez y la de Messi con Anto, yo sigo creyendo en el amor, no me importa nada loco”. Fue así que el actor lanzó: “Qué lindo, me llega mucho eso por privado y en las redes, lo tomo con un halago”.

Luego, Nico contó detalles de su relación con la actriz y cómo logran mantener el vínculo: “Siempre digo que no existe la pareja perfecta. Uno encuentra a la otra parte y se vuelve perfecta. Siento que soy perfecto para Gime y ella para mí. Pero hay un montón que son como nosotros o distintas y que funcionan muy bien”.

Nicolás Vázquez les respondió a quienes lo halagan por su historia de amor con Gimena Accardi. (Foto: TN/ Agustina Ribó)

Nicolás Vázquez les respondió a quienes lo halagan por su historia de amor con Gimena Accardi. (Foto: TN/ Agustina Ribó)

Leé también: Benjamín Rojas recibió una sorpresa de Nico Vázquez durante la función de “Escape Room”: “Es un gran amigo”

Además de esto, hace pocos meses, apareció un joven que impactó por su parecido con Nico Vázquez. Incluso, él mismo se enteró del suceso viral y lo invitó a una función de Tootsie. Pero también, varios lo compararon con el estadounidense y nuevo novio de Rosalía, Jeremy Allen White. “Me siento muy halagado porque lo amo como actor y me encantó su serie. Siento que tenemos algo, él es más joven”, respondió.

“¿Por qué no puedo ser Nico Vázquez?”, se preguntó un usuario en Twitter y despertó una sentida reflexión por parte del artista. “Sé vos que es lo más importante, no intentes copiar a nadie. Sean auténticos, sinceros y buenas personas sobre todo. En este mundo que se pone cada vez más difícil, sé vos, sé auténtico. No pierdas tiempo en querer ser otro porque nadie se parece, somos todos distintos”, dijo con sinceridad.

En las redes sociales compararon a Nicolás Vázquez con Jeremy Allen White. (Foto: Captura Twitter/anbrandanbrand)

En las redes sociales compararon a Nicolás Vázquez con Jeremy Allen White. (Foto: Captura Twitter/anbrandanbrand)

De qué trata “Tootsie”, la obra de Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo

Luego de un exitoso año, la aclamada comedia de Broadway, volvió a la cartelera de calle Corrientes el 11 de enero en el Teatro Lola Membrives. Las funciones son de jueves a domingos y las entradas están a la venta en www.plateanet.com

«Tootsie» se reestrenó el viernes 11 de enero en el Lola Membrives. (Foto: Prensa)

Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo protagonizan la versión teatral de la comedia Tootsie, que en 2023 tuvo el récord de 180 mil espectadores en 180 funciones. La obra está inspirada en el icónico film de 1982 de Sydney Pollack, en el que el humor y el sorprendente timing hacen un juego único que se destaca sobre otros elementos.

Sobre el escenario, Vázquez interpreta a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela. Este verano, la obra regresa a la calle Corrientes y el elenco está más que entusiasmado por volver a reencontrarse con el afecto de su público.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno cuestionó a Kicillof por su propuesta de establecer un RIGI bonaerense

El Gobierno cuestionó a Axel Kicillof por su...

Dólares del campo: el aporte del agro por retenciones es más del doble que el de 2023

Entre enero y junio, el agro aportó un estimado...

Qué pasó con el tobillo derecho de Lionel Messi y qué calendario espera al capitán argentino

Toda la escena fue fuerte. Su caída, la cara...