Lizy Tagliani mostró una foto de su infancia y le dedicó conmovedoras palabas a su mamá: Te amo siempre

Con un extenso mensaje, la conductora recordó a Celestina Gallardo. “¿De que estabas hecha? Creo que de las ganas de verme crecer”, escribió.

13 de enero 2024, 22:34hs

Lizy recordó una amorosa anécdota con su mamá (Foto: captura Telefe- Instagram/lizytagliani).

Lizy recordó una amorosa anécdota con su mamá (Foto: captura Telefe- Instagram/lizytagliani).

Lizy Tagliani emocionó a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram tras publicar este sábado una inédita foto de su infancia junto a su madre, Celestina Gallardo, quien murió el 8 de diciembre de 2011.

“Acabo de correr unas macetas, sacar unos yutitos y no doy más. Transpiré, me agité, me duele todo y automáticamente pensé: ¿de qué material estabas constituida mamá? ¿Qué te hacía incansable? ¿A dónde iban tus dolores, tus cansancios, tus quejas? ¿A dónde habrás llevado tus gritos de ‘no doy más’?”, comenzó escribiendo la conductora.

Leé también: Lizy Tagliani cumplió 53 años y deseó ser mamá: “Quiero que me den el pibe cuanto antes”

Acto seguido, recordó la rutina de su mamá: “No recuerdo jamás ni haber despertado antes, ni haberme dormido después que vos… te recuerdo caminando hacia el Camino de Cintura con pasos cortos, pero rápidos, volteando a la altura del campito gritando ‘vaya adentro’ y que no le abra a nadie… tu imagen se perdía en la helada que empezaba a levantar y el reloj parecía correr más lento o no correr”.

Lizy Tagliani recordó a su madre con un emotivo posteo (Foto: captura Instagram/lizytagliani)

Lizy Tagliani recordó a su madre con un emotivo posteo (Foto: captura Instagram/lizytagliani)

“De repente el Terry ladraba, la periquita y el Yogui maullaban. Una cadena se rompía en un ruido liberador y hermoso para mí pues habías vuelto… tirabas la cartera y la bolsa con las compras en la cama… y ahí empezaba la pava, el mate y el olor a salsa haciéndose mientras sonaba de fondo Radio Colonia”, siguió relatando Lizy.

El recuerdo de Lizy Tagliani sobre su mamá

Continuando con los quehaceres hogareños que solía hacer su mamá y los encuentros con los vecinos del barrio, Tagliani enumeró: “Limpiabas la casa, dabas de comer a los gatos y al Terry; me dejabas salir a jugar, te veía cortando el pasto de al menos dos o tres vecinos, ayudar a alguien a colgarse de la luz-era experta en eso-. El nuevo vecino solo tenía que estar abajo con un palo por si te daba una patada. Dos mates en lo de Doña Herminda, la visita a la abuela Gregoria… y a casa de nuevo…”.

Celestina, la mamá de Lizy Tagliani (Foto: Instagram/lizytagliani)

Celestina, la mamá de Lizy Tagliani (Foto: Instagram/lizytagliani)

“Una lata de durazno para recoger el agua del tacho que caía y enjuagaba el champú y jabón Limol… una comidita para mí y una pava de mate para vos y no sé qué pasaría después porque solo recuerdo volver a despertar y verte la espalda alejarse a tomar el 306 para empezar de nuevo… ¿De qué estabas hecha? Creo que de las ganas de verme crecer”, añadió la presentadora junto a la postal en la que ella está con un bonete y Celestina cantándole el feliz cumpleaños.

Por último, cerró: “Te amo siempre”

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las claves que construyeron el triunfo de Boca en Córdoba

Desde CórdobaOfertas. River tuvo el partido en oferta y no...

Nueva crítica del Gobierno a la marcha universitaria: Es una movilización incentivada por la política

El vocero presidencial planteó que se había llegado a...