Ariana Grande volvió a la música después de 4 años, y seguirá dedicándose al cine y la cosmética

Ariana Grande lanzó yes, and?, el sencillo que marca el inicio de su esperado regreso musical. Luego de dejar de hacer temas propios por cuatro años para enfocarse en su carrera actoral, la famosa cantante y actriz volvió a la escena del pop.

La artista ya confirmó que la nueva canción forma parte de su séptimo álbum de estudio, Eternal sunshine. En redes sociales, los fans especulan que el disco le debe su título a Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, la película de 2004 protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, originalmente llamada Eternal sunshine of the spotless mind.

Además, trascendió que el ex novio de la cantante, Mac Miller era muy fanático de ese largometraje. Particularmente destacó su fascinación por la actuación dramática de Carrey en el rol de Joel.

Ariana Grande sacó el tema Ariana Grande sacó el tema «Yes, and?» y puso fin a la espera de material nuevo en su carrera como cantante. Foto. InstagramLos fanáticos de Grande también especulan que el nuevo álbum podría estar relacionado con el reciente divorcio entre cantante y Dalton Gómez, después de dos años de matrimonio.

El filme del 2004 narra la historia de Clementine Kruczynski (Winslet), una mujer que luego de terminar su tormentosa relación hace que borren de su memoria todos los recuerdos de su vida en pareja. Luego de enterarse lo sucedido, su ex novio Joel Barish (Carrey) quiere que le hagan lo mismo.

Esta no es la primera vez que Ariana Grande usa el cine como referencia para sus trabajos. En 2018 lanzó el videoclip de su canción thank you next, inspirado en la película Chicas Pesadas.

Una canción en contra de las críticas

Tal como adelantó la artista en Instagram, al inicio del videoclip de yes, and? vemos a un grupo de críticos que opinan acerca de los cambios físicos de Grande. “¿A quién le importa si es feliz? Yo no quiero felicidad, quiero a Ari”, dice uno de ellos.

Ariana Grande es una de las cantantes con más reproducciones en la historia, con cifras superiores a los mil millones con cada hit. Foto. InstagramAriana Grande es una de las cantantes con más reproducciones en la historia, con cifras superiores a los mil millones con cada hit. Foto. InstagramLa canción tiene una clara influencia del pop de los años ’80 y ’90, con guiños al clásico Vogue de Madonna. Y la letra responde a las críticas que recibió por parte de la prensa en los últimos años por estar «demasiado flaca».

“Si te encontrás en una situación oscura, simplemente encendé la luz y decí: ‘Sí, ¿y?’”, canta Ariana mientras baila en el videoclip, inspirado en Cold Hearted de Paula Abdul.

Enfocada en su carrera actoral

Durante los últimos cuatro años, la actriz y cantante dejó la música para estar concentrada en la actuación. Primero hizo No miren arriba, con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, y luego el personaje Glinda en la película del exitoso musical de Broadway, Wicked, basada en el origen de las brujas de El Mago de Oz.

Ariana Grande en Ariana Grande en «No miren arriba», el éxito de Netflix de 2021, con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep. Foto de prensa.La artista contó en varias oportunidades que es muy fanática de la obra, y en 2012 lanzó la canción Popular Song, en colaboración con el cantante libanés-birtánico MIKA. Se trata de una versión modernizada de la canción Popular, perteneciente al tradicional musical.

Mientras rodaban la película, Ariana Grande se enamoró inesperadamente del actor Ethan Slater, días después de que se anunciara su divorcio de Dalton Gómez. Al poco tiempo de que se anunciara el noviazgo, según el medio especializado TMZ, Lilly Jay -la ex esposa de Salter- lo acusó de haber terminado con su relación para ir detrás de la cantante.

Ariana Grande seguirá sacando más canciones en 2024, desembocando en un nuevo álbum. Foto: InstagramAriana Grande seguirá sacando más canciones en 2024, desembocando en un nuevo álbum. Foto: InstagramAgregaron que Lilly se siente traicionada por Ariana porque había compartido muchos momentos con ella, su ex esposo y su hijo en el set de filmación. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado con respecto a esta polémica.

Este año, entonces, se esperan más singles y seguramente el álbum completo de Eternal sunshine. Y el filme Wicked, dirigido por Jon M. Chu, tiene programado su estreno para el 24 de noviembre de 2024. Va a contar con dos partes y la segunda va a llegar a los cines a finales de 2025.

Ariana Grande Wicked y No miren arribaAriana Grande Wicked y No miren arribaEn paralelo al cine y la música, la actriz y cantante continúa con su exitosa línea de cosmética llamada r.e.m. beauty.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Rent es una celebración de la identidad

La historia empezó cuando en 1994 Jonathan Larson...

Protesta policial en Misiones: intervinieron las fuerzas federales y crece la tensión por un posible desalojo

La Justicia ordenó en las últimas horas el desalojo...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este domingo 19 de mayo

Dólar mayoristaVenta$886,50EuroCompra$932,67Venta$998,59Bitcoin (BTC) cotiza hoy a US$67.201,16. Es la...

El pádel argentino lanzó este año su circuito local

El pádel en Argentina tomó impulso en este 2024,...