Fue al supermercado, la acusaron de robar y se sacó la ropa para evitar que la graben

Una mujer discutió con los empleados y protagonizó un particular incidente que causó revuelo en redes sociales.

11 de enero 2024, 16:56hs

Fue a un supermercado, la acusaron de robar y se desnudó para evitar que la graben (Foto: Captura X/@Hechizero_38)

Fue a un supermercado, la acusaron de robar y se desnudó para evitar que la graben (Foto: Captura X/@Hechizero_38)

Un inusual acontecimiento despertó la curiosidad de varios internautas. En un reconocido supermercado de México, una pelea con los empleados del lugar terminó con gritos y una mujer sacándose la ropa.

A través de plataformas como Facebook y X (ex Twitter), se compartió un clip donde muestran a la mujer en medio de un altercado que se desencadenó debido a un presunto intento de robo por parte de ella.

Leé también: Un influencer venezolano criticó a quienes hablan mal de la Argentina: “No es un país de m…. como dicen”

En el video se puede ver una acalorada discusión mientras que los empleados le exigen que abandone el lugar. “A mí no me tocas”, llega a responder la mujer, luego de que uno de los hombres se le acerca.

Luego de una serie de insultos y agresiones, la protagonista del video decidió llamar a la policía para denunciar que había sido víctima de maltrato físico por parte de los trabajadores.

Leé también: Una joven le hizo un emocionante regalo a su abuelo y se volvió viral en Tiktok

Tras buscar complicidad con algunas de las personas que evidenciaron la situación, le indicó a la policía: “Me están hasta grabando. Me pegó, me dio una cachetada y me pateó”.

Ni bien corta la llamada, la mujer procedió a quitarse el buzo que llevaba puesto y quedó en corpiño en un intento de evitar ser grabada por los hombres.

Leé también: Fue al gimnasio con un particular look y no la dejaron entrar: “Es una falta de respeto”

A pesar de su decisión, los empleados decidieron seguir con la grabación del particular altercado para que quedara registro de que ella se había despojado de su ropa por decisión propia.

Los hombres sostuvieron todo el tiempo que simplemente intentaban llevarla hacia la salida del establecimiento para no generar más problemas.

Leé también: Perdió su celular, dos chicas se lo devolvieron y le dejaron un video inesperado

El video alcanzó las tres millones de reproducciones en las redes sociales, donde generó todo tipo de reacciones. Algunos internautas cuestionaron la veracidad del incidente, mientras que otros establecieron que no podían creer el accionar de la mujer.

“No puedo creerlo, es la misma ratera que agarraron hace un par de meses. Es la misma escena, gritaba que los policías la estaban tocando” y “¿Qué pasó? ¿Encontraron qué había robado?” y “Esta mujer ya es conocida en los supermercados pero ya pasó el límite”, fueron algunos de los comentarios.

Leé también: Fue a comer a una parrilla en Mar del Plata y pidió entraña, ojo de bife y postres: cuánto gastó

Otro usuario quiso indagar respecto a cómo continuó la secuencia: “Me quedé con ganas de la segunda parte de la historia… ¿Qué pasó? ¿Llegó su familia? ¿Se largó? ¿Se la llevó la policía?”. “Intentó escapar, no llegó nadie por ella. La tienda decidió dejarla ir ya que soltó la mercancía que pretendía llevarse así que no había cómo imputarle el robo. Vive de esto así que hay altas posibilidades de volverla a ver”, aseguró la cuenta que compartió el video.

Video PlaceholderFue a un supermercado, la acusaron de robar y se desnudó para evitar que la graben (Video: X/@Hechizero_38)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Hidrovía: la ruta del comercio exterior devenida en caja política

A fin de junio se cumplirán tres años desde...

Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de China

El británico Lando Norris (McLaren) llegó segundo y el mexicano...

El fin del mundo más celebrado de los videogames

Creo que estos relatos, esta saga llena de...