El inesperado revival de Floricienta: Flor Bertotti agotó 5 estadios y agregó 5 más, cuándo se ponen en venta las entradas?

Si bien lleva años de éxito sostenido y una enorme popularidad, fue toda una sorpresa que Florencia Bertotti se haya animado a cinco shows en Movistar Arena y que los haya agotado casi inmediatamente.

Ella también fue sorprendida por la respuesta y agradeció en sus redes sociales a los fans. Además, anticipó que habría más funciones.

Todas estas presentaciones son en el marco de su gira musical “Flor Bertotti en concierto”, que la llevó a presentarse en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante 2023, y que este año la llevará por Europa.

Flor Bertotti en vivo con el espectáculo que ahora traerá a la Argentina. Foto: IGFlor Bertotti en vivo con el espectáculo que ahora traerá a la Argentina. Foto: IGSus recitales son un recorrido por sus grandes éxitos de las populares tiras televisivas Floricienta y Niní, además de presentar canciones que integrarán su nuevo material.

Las nuevas fechas

Tras agotar las entradas para las primeras funciones de los días 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre, la actriz y cantante anunció cinco nuevas fechas para el 16, 22, 23 de octubre, 8 y 9 de noviembre.

El flyer de las primeras fechas agotadas de Flor Bertotti en Movistar Arena.El flyer de las primeras fechas agotadas de Flor Bertotti en Movistar Arena.Las entradas saldrán a la venta este jueves a las 13 horas en la página www.movistararena.com.ar.

Se pueden comprar un máximo de 6 entradas por transacción. Los precios van de 18 mil a 60 mil pesos.

Floricienta: todo un clásico

Entre 2004 y 2005, Florencia Bertotti protagonizó Floricienta, una tira televisiva que marcó un antes y un después en su carrera y le dio reconocimiento internacional.

Batió récords de audiencia en Argentina por Canal 13, y fue transmitida en más de 40 países de Hispanoamérica, Europa y Oriente Medio, por canales de aire y cable, incluso Disney Channel, con records de audiencia en todos los países donde se emitió. Fue un fenómeno global para niños y preadolescentes.

Una imagen del show que Flor Bertotti lleva por el mundo con los hits de sus series televisivas y también temas nuevos. Foto: IGUna imagen del show que Flor Bertotti lleva por el mundo con los hits de sus series televisivas y también temas nuevos. Foto: IGAsimismo, durante 2005 y 2007 se realizaron giras internacionales por Latinoamérica e Israel, y Bertotti se estableció como «ídola infantil-juvenil» en Argentina, América Latina y algunos países de Europa e Israel.

Desde entonces, periódicamente sale de gira y también se convirtió en una importante influencer, con 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Grupo Werthein firmó una alianza con un grupo indio para desarrollar negocios en la región

Aarna Holdings, un fondo de inversión que maneja capitales...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...