Video: Rosina tuvo un fuerte cruce con Licha tras dejarlo nominado en Gran Hermano 2023

El asesor financiero y la uruguaya vienen teniendo chispazos desde hace semanas.

10 de enero 2024, 07:30hs

Video PlaceholderLos chicos no se llevaron nunca bien dentro de la casa. (Foto: capturas de Telefe)

La intervención del teléfono rojo en la noche del martes en Gran Hermano 2023 (Telefe) dejó heridas abiertas. Rosina Beltrán mandó a placa a Lisandro “Licha” Navarro porque atendió el llamado y la orden fue dejar a un compañero nominado. Luego de la decisión de la influencer, el asesor financiero la enfrentó y tuvo un fuerte cruce cara a cara.

Mientras estaban en la cocina, los chicos discutieron porque Licha le reprochó a Rosina que ella ya sabía que lo iba a nominar, mientras que la uruguaya sostenía que “estaba entre dos personas” y lo decidió en el momento.

Leé también: “No era por ahí”: los memes de Gran Hermano después de que Rosina mandara a placa a Lisandro y no a Alan

Cómo fue la discusión entre Rosina y Licha

“¿Pensaste que te iba a mandar a vos a placa? Mirá que estaba entre dos personas”, comentó la joven deportista. “Ah, claro, y caíste justo conmigo. Dale, Rosi. No pasa nada. No seamos caretas”, respondió el hombre fuerte del Imperio Romano.

Rosina le insistió a su compañero en que se equivocaba. » Estas re flasheando. Estuve a punto de no mandarte. Fue a último momento. Tenía otra persona en la cabeza”, comentó.

El momento en el que Licha discute con Rosina en

El momento en el que Licha discute con Rosina en «Gran Hermano 2023», tras haber quedado en placa por decisión de su compañera. (Foto: captura de Telefe)

Licha le dijo que entendía que era parte del juego y que no le tenía que dar ninguna explicación, pero le pidió varias veces que “no caretee”. “¿Por qué me costó tanto? ¿Por qué no lo decidía? Porque tenía dos personas. No estaba segura. No te tenía en mente, tipo lo mando a Lisandro. Ni en pedo, tenía otra persona en la cabeza. Me presionaron tanto tanto que bueno, ya fue”, respondió ella.

“Hacete cargo de la decisión”, exigió Licha. “Me re hago cargo, pero no estaba segura. Te lo juro. Si vos pensás que te tenía así a vos, pues no”, enfatizó la modelo.

Entonces, Licha le manifestó que lo que le estaba diciendo ella era “un caretaje” y le volvió a pedir que se “hiciera cargo” del camino que tomó porque todos están dentro de un juego televisivo.

“Me da gracia que me digas que es un caretaje. ¿Por qué te voy a querer caretear? Por suerte no careteo. Estoy retranquila, porque no estoy mintiendo, posta”, devolvió Rosina. Licha pensó bien la respuesta y la dijo, con mucho sarcasmo. “Si me lo hace un amigo, me molestaría. Me lo hacés vos y no”, cerró.

Video PlaceholderMirá el momento en que Rosina le hizo la nominación fulminante a Lisandro. (Foto: Captura Telefe)

Tras mandar a placa a Lisandro, los usuarios de las redes sociales no estuvieron de acuerdo con la decisión de la instructora deportiva. Rosina se ubicó primera en el Trending Topic de Twitter durante toda la noche.

Leé también: Martín Ku volvió a ganar un beneficio en Gran Hermano y estallaron los memes: “A ver cómo lo arruina otra vez”

Muchos tuiteros quedaron indignados porque expresaron que la uruguaya dejó pasar la oportunidad de vengarse de Alan Simone por haberla puesto en placa la semana en la que fue líder a pesar de que parecía estar interesado sentimentalmente en ella.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Grupo Werthein firmó una alianza con un grupo indio para desarrollar negocios en la región

Aarna Holdings, un fondo de inversión que maneja capitales...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...