Un streamer se hizo pis encima del miedo por una broma que le hicieron en Brasil

El clip se hizo viral a las pocas horas de que se publicó en las redes sociales. El influencer se llevó un gran susto.

09 de enero 2024, 15:40hs

El streamer fue sorprendido por varios hombres encapuchados y con palos que le hicieron una broma. (Foto: X/@porquettarg)

El streamer fue sorprendido por varios hombres encapuchados y con palos que le hicieron una broma. (Foto: X/@porquettarg)

IShowSpeed es un streamer estadounidense con más de 22 millones de suscriptores en YouTube. Su contenido es muy variado y siempre se viraliza por las locuras que hace en sus videos. Sin embargo, mientras estaba de viaje por Brasil, sufrió una broma que lo asustó a tal punto que terminó haciéndose pis encima.

El clip comenzó a circular en X (ex Twitter) y se puede ver como al joven lo rodean por sorpresa varios hombres encapuchados y con palos que comienzan a gritarle cosas. Luego, le dicen que se ponga contra un muro. Por otra parte, la seguridad y los amigos de Speed también se encontraban amenazados por estos supuestos delincuentes.

Video PlaceholderiShowSpeed sufrió una broma y se hizo pis encima. (Video: X/@porquettarg)

Leé también: Fue a comer a un restaurante en Mar del Plata y pidió pastas, milanesas y huevos fritos: cuánto gastó

Segundos más tarde, las personas que acompañaban al streamer empezaron a reírse y terminaron diciéndole que todo era una broma y que no lo iban a secuestrar. El joven seguía sin poder creer lo que le había pasado y se hizo pis encima del miedo.

Las personas que le hicieron la broma comenzaron a festejar con él para que se le pase el miedo. (Foto: X/@porquettarg)

Las personas que le hicieron la broma comenzaron a festejar con él para que se le pase el miedo. (Foto: X/@porquettarg)

Para terminar, todos comenzaron a festejar alrededor de él para que se le pase el susto, pero el chico continuaba aterrorizado por la situación. El video se viralizó en las redes sociales. Algunos creen que está todo montado y es ficción. Otros piensan que realmente iShowSpeed se asustó y que de verdad mojó sus pantalones.

Leé también: La indignación de una joven que pagó de más para viajar al lado de su novio y la azafata la cambió de asiento

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Grupo Werthein firmó una alianza con un grupo indio para desarrollar negocios en la región

Aarna Holdings, un fondo de inversión que maneja capitales...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...