El nuevo supergrupo con héroes de los años 80: Best of All Worlds, con dos figuras de Van Halen y otros grandes del rock

Sammy Hagar, el legendario segundo cantante de Van Halen y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, causó conmoción entre los fans del rock clásico de los años ’80 al anunciar la formación de su tan esperada gira 2024 de “The Best Of All Worlds» (Lo Mejor de Todos Los Mundos).

A Sammy Hagar se unirán los pesos pesados del rock y compañeros de banda de toda la vida Michael Anthony (bajo, coros) y Jason Bonham (batería e hijo de John Bonham, el célebre baterista de Led Zeppelin), además de uno de los mejores guitarristas del mundo y a quien le toca el difícil rol de llenar los zapatos de Eddie Van Halen. Nada más ni nada menos que Joe Satriani.

La gira de 28 fechas comenzará el 13 de julio en West Palm Beach y concluirá el 31 de agosto en St. Louis, con la muy ochentosa banda Loverboy como invitada especial.

El flyer de la gira de Sammy Hagar, Michael Anthony, Joe Satriani y Jason Bonham: Best of All Worlds. El flyer de la gira de Sammy Hagar, Michael Anthony, Joe Satriani y Jason Bonham: Best of All Worlds. La gira llega después del lanzamiento de The Collection II, la caja lanzada el 6 de octubre que incluye versiones recientemente remasterizadas de los cuatro álbumes #1 consecutivos lanzados durante la era Hagar de Van Halen: 5150 (1986), OU812 ( 1988), For Unlawful Carnal Knowledge (1991) y Balance (1995).

Es un recordatorio para los fans del arsenal de éxitos, muchos de los cuales no se han tocado en vivo desde la gira de reunión de la banda en 2004.

Un tour muy especial

La gira representa una oportunidad única en la vida para ver a esta banda de hermanos de la música ofrecer uno de los shows en vivo más legendarios y llenos de éxitos de su carrera.

Dos miembros de Van Halen, un gran guitarrista y un baterista de linaje real en el rock. Así es The Best of All Worlds. Foto de prensa.Dos miembros de Van Halen, un gran guitarrista y un baterista de linaje real en el rock. Así es The Best of All Worlds. Foto de prensa.Anthony, Satriani y Bonham han tocado juntos en casi todas las fases de la carrera de Hagar, incluidos Van Halen, Chickenfoot y The Circle, por lo que los fanáticos pueden esperar un repertorio que se basa en algunos de los himnos del rock más importantes de las últimas cuatro décadas, incluidos Finish What Ya Started, 5150, Your Love is Driving Me Crazy, Best of Both Worlds, Poundcake, Sexy Little Thing, One Way To Rock, Right Now, Good Enough, Eagles Fly y más.

También han reclutado al talentoso músico australiano Rai Thistlethwayte, que habitualmente sale de gira con Satriani, en teclados y coros.

Habla Hagar

Sammy Hagar y Michael Anthony, quienes tocaron juntos en la gira de Van Halen en 2004, decidieron reunirse después de una conexión instantánea con los fans durante la fiesta del 76° cumpleaños de Hagar en Cabo.

The Best of All Worlds, una banda de virtuosos. Foto de prensa.The Best of All Worlds, una banda de virtuosos. Foto de prensa.Y recordó: «Estábamos en mi fiesta de cumpleaños en Cabo para mi aniversario número 76 y nos miramos el uno al otro y chocamos las manos, como diciendo ‘hagámoslo’. Nos pusimos a tocar un par de esas canciones y fue una fiesta de amor instantánea con los fans desde nuestros primeros riffs. La música que creamos nos sobrevivirá a todos. esos temas merecen ser escuchados, así que es hora de que salgamos y sirvamos esa música a la gente, mientras podamos”.

«Es una locura pensar que habrán pasado 20 años desde que Mikey y yo tocamos estas canciones con Van Halen en la gira 04′ Best of Both Worlds», dijo Hagar en la conferencia de prensa.

“Con Joe (Satriani) a bordo, podemos profundizar en esos años. Vamos a tocar algunos éxitos de toda mi carrera, pero ver a los fanáticos viejos y nuevos realmente abrazar la nueva colección desencadenó algo en Mikey y en mí».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Selección Argentina: Ayala pidió «otra clase de rivales» para los amistosos

De cara a la Copa América de Estados Unidos...

La inflación empezó a pegar más sobre los hogares de clase media

Por el peso de los servicios, educación, prepagas, autos,...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...