Agostina Spinelli contó en Gran Hermano la razón extrema que la llevó a renunciar como policía

La participante habló de un caso que la tocó muy de cerca en los últimos días. “Hice abandono de servicio, me arriesgué”, reconoció

12 de diciembre 2023, 09:13hs

Video PlaceholderEl ingreso de Agostina al estudio. (Foto: Prensa Telefe)

La casa de Gran Hermano (Telefe) volvió a prender la luz y los participantes arrancaron a contar sus historias. Una de las más particulares es la de Agostina Spinelli, que hasta unos días antes de entrar al reality show era policía.

En una charla con todos sus compañeros, en la que cada uno de ellos se estaba presentando, la participante habló sobre las razones que la llevaron a dejar la fuerza de seguridad.

Leé también: Quién es Agostina Spinelli, la mujer policía de “Gran Hermano 2023″

Spinelli dijo que una de las razones que la llevó a dejar su trabajo fue la creciente inseguridad que se vive que hace muy difícil la tarea para los agentes.

“Nací en Federación, Entre Ríos, pero actualmente vivo acá, en San Fernando, zona norte. Era policía hasta antes de entrar acá. Hasta ayer; hoy ya no”, comentó, frente al asombro de sus compañeros que no tenían idea.

Agostina Spinelli es una de las participantes de la nueva edición de

Agostina Spinelli es una de las participantes de la nueva edición de «Gran Hermano». (Foto: Instagram/agosmona)

“¿Antes de ayer te diste de baja?”, le preguntó uno de los chicos. “Desde ayer. Hoy se enteraron todos. Hice abandono de servicio. Es complicado volver. Me arriesgué. La verdad es que no estaba bien”, reconoció.

Además de lo personal, los casos violentos afectaron a Spinelli. Uno de los hechos que definieron la decisión irreversible de la joven fue la muerte de un oficial de la Bonaerense que trabajaba con ella.

“No sé si se enteraron, pero la semana pasada mataron a mi compañero que trabajaba en mi misma jurisdicción y es terrible. La calle está cada vez peor. Horrible, o sea, no tengo respaldo de nada”, se sinceró.

Quién es Agostina Spinelli, la participante de Gran Hermano que es policía

En la charla con sus compañeros, Agostina Spinelli habló sobre su realidad sentimental y su vida privada. “Tengo una nena de 16 años y mi última pareja fue mujer. Estuve dos años con ella, pero hoy estoy soltera”, dijo.

Agostina Spinelli al entrar al estudio de

Agostina Spinelli al entrar al estudio de «Gran Hermano». (Foto: prensa Telefe)

Durante la presentación que dio en el programa, Spinelli contó que su signo del zodíaco es géminis y aseguró tener “carácter fuerte”. Sin embargo, aclaró que es muy “llorona”. “Hoy en día un delincuente tiene más derechos que un policía, es tristísimo”, sentenció.

“Suelo llorar por todo, peleamos y lloro, discutimos, lloro, me decís algo que no me gusta y lloro, soy muy maricona”, describió.

Leé también: Quién es Martín Ku, el “chino” fanático de los animales de Gran Hermano 2023

“Me gustaría ser modelo. Soy muy obsesiva con la limpieza, el orden, es algo que me pone de muy mal humor. Soy muy romántica. Voy a jugar y me quiero llevar el premio mayor”, cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Selección Argentina: Ayala pidió «otra clase de rivales» para los amistosos

De cara a la Copa América de Estados Unidos...

La inflación empezó a pegar más sobre los hogares de clase media

Por el peso de los servicios, educación, prepagas, autos,...