Una serie italiana con Gianni Morandi se destaca entre lo mejor de la semana en el streaming

Series

L’isola di Pietro

Desde el jueves en el On Demand de Flow.

Serie italiana creada por Umberto Riccioni Carteni, con la actuación de Gianni Morandi, Alma Noce y Cosima Coppola. La tranquilidad de un pequeño pueblo de Cerdeña se ve afectada por un accidente tremendo, en el que mueren cuatro estudiantes.

Eine Billion Dollar

Desde el jueves en el On Demand de Flow para todos los clientes de Paramount+.

Un joven hereda una suma increíble de dinero, a raíz de sus antepasados florentinos que invirtieron el dinero de forma rentable. En un momento, decide tomar una decisión bastante fuera de lo común. Con Nyamandi Adrian, Philip Froissant y Pete Sepenuk.

Bright Minds

Lunes a las 22.55, por AXN. También disponible en Flow.

Lo nuevo de Lo nuevo de «Bright Minds» se podrá ver por AXN y por Flow.La plataforma estrena la cuarta temporada de la serie, en la que la comandante Raphaëlle Coste y la brillante Astrid hacen un equipo para investigar casos muy difíciles de resolver. Con Sara Mortensen, Lola Dewaere y Benoît Michel.

El juego del calamar: El desafío

Desde el miércoles en Netflix.

Una nueva temporada del drama de supervivencia, que tiene 456 jugadores y más de cuatro millones de dólares en juego. El juego se convirtió en un fenómeno mundial. Fue creado por Hwang Dong-hyuk.

Fargo

Jueves a las 21, en los canales 201 y 1201 HD de DirecTV.

Estreno de la quinta temporada de la serie ganadora de los premios Emmy, AFI y Peabody, entre otros. Ambientada en Minnesota y Dakota del Norte en 2019, la producción está protagonizada por Juno Temple, Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh, David Rysdahl, Joe Keery y Lamorne Morris.

Jessie Buckley  es la enfermera Oraetta Mayflower en la cuarta temporada de Jessie Buckley es la enfermera Oraetta Mayflower en la cuarta temporada de «Fargo».

Cine

Érase una vez en… Hollywood

Desde el lunes disponible en el On Demand de Flow para todos los clientes de Paramount+.

Viejos tiempos: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.Viejos tiempos: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.Ambientada en Los Ángeles (Estados Unidos) a finales de los ’60, la película cuenta la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su amigo Cliff Booth (Brad Pitt), que intenta abrirse camino en un Hollywood que enfrenta grandes cambios. La dirección y el guión son Quentin Tarantino.

The Blackening

Disponible para alquilar desde el jueves 23 en el On Demand de Flow.

En un plan que parece tranquilo, siete amigos se alojan en una cabaña durante un fin de semana. Pero se encontrarán con un asesino que busca venganza. La comedia de terror está protagonizada por Grace Byers, Jermaine Fowler, Melvin Gregg, X Mayo, Perkins y Antoinette Robertson.

Oso intoxicado

Sábado a las 22, por HBO. Disponible desde el lunes en el On Demand de Flow para todos los clientes de HBO.

«Oso intoxicado», en cable y en streaming.Comedia negra basada en la historia real de un oso negro que ingirió una bolsa llena de cocaína a mediados de los ’80. La película fue dirigida y producida por Elizabeth Banks y escrita por Jimmy Warden.

Con Keri Russell, O’Shea Jackson Jr., Christian Convery, Alden Ehrenreich, Jesse Tyler Ferguson, Brooklynn Prince, Isiah Whitlock Jr., Kristofer Hivju, Hannah Hoekstra, Margo Martindale, Matthew Rhys y Ray Liotta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas