Se viralizaron las fotos eróticas y al borde de la censura que Fernanda Vives vende en dólares

La exvedette le confió a TN Show que el dinero que gana le sirve para surfear la dramática situación económica que vive la Argentina.

Natalia Sasso

18 de noviembre 2023, 13:47hs

Fernanda Vives está contenta con su nueva faceta. (Foto: instagram/fervivesok)

Fernanda Vives está contenta con su nueva faceta. (Foto: instagram/fervivesok)

Fernanda Vives se unió a la nueva modalidad que ya conquistó a varias famosas: vende fotos eróticas en dólares. En su caso, prefirió dar un paso al costado de una reconocida plataforma para adultos -en la que participó durante varios meses- y se volcó a OnlyFans y Telegram, donde ofrece su contenido más jugado en lencería, duchándose y hasta en la playa. Tras la viralización de este material al borde de la censura, la exvedette habló con TN Show y explicó por qué eligió dedicarse a esto y cómo lo lleva.

“Este tipo de contenidos antes era totalmente normal. Es más, te veías en bolas en el kiosco de revistas y diarios. Ahora surgió esta posibilidad y me sumé. Me hace sentir, bien, deseada y generando fantasías en los demás”, sostuvo, y agregó que esta nueva faceta la unió mucho más a su marido, Sebastián Cobelli, con quien se convirtió en madre de Brisa y Rocco.

Leé también: Tamara Báez tuvo que cancelar la cirugía estética de sus sueños y explicó el motivo en las redes

“Recibí propuestas indebidas y me llamó la atención la cantidad de mujeres con ideas zarpadas, pero copadas para llevarlas a cabo con mi esposo”, deslizó la artista, que años atrás supo conquistar el teatro de revista y la TV con sus participaciones en el Bailando.

Fernanda también explicó cómo se organiza para llevar adelante las producciones de alto voltaje: “Generalmente tengo un equipo de trabajo con editor y fotógrafo. Claramente lleva un proceso de armado”.

Fernanda Vives vende sus fotos más jugadas. (Foto: Telegram)

Fernanda Vives vende sus fotos más jugadas. (Foto: Telegram)

Por último, Vives reconoció que trata de cuidarse mucho el físico con tratamientos de belleza, comiendo saludable y entrenando. “Con lo que gano por las fotos eróticas me pagué hasta unas vacaciones con la familia, pero con la situación actual del país capaz que lo termino usando para alguna que otra cosa”, cerró.

Fernanda Vives ahora despliega toda su sensualidad en OnlyFans: acceder a sus fotos hot cuesta varios dólares. (Foto: OnlyFans)

Fernanda Vives ahora despliega toda su sensualidad en OnlyFans: acceder a sus fotos hot cuesta varios dólares. (Foto: OnlyFans)Por: Natalia Sasso

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué se celebra el 25 de mayo?

El 25 de mayo se celebra la Revolución de...

Las principales frases del discurso de Javier Milei en el acto por el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente dijo que seguirá trabajando por el Pacto...

Los economistas ya descartaron la reactivación en V y ahora se debaten entre la U y la pipa

Después del derrumbe de la economía de 6,1% en...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...