Después de su internación, Franco Mercuriali volvió a TN de Noche y tuvo un divertido cruce con sus compañeros

El conductor estuvo de manera remota en el noticiero y contó cómo se recupera de la grave infección que tuvo en una pierna. Además, aprovechó para agradecerles a todos los que se preocuparon por él.

16 de noviembre 2023, 01:13hs

Video PlaceholderMirá la vuelta de Franco Mercuriali a «TN de Noche». (Foto: Captura TN)

Este miércoles sucedió el esperado regreso de Franco Mercuriali a TN de Noche. El conductor volvió al noticiero de manera remota, ya que todavía se encuentra recuperándose de la grave infección por la que estuvo internado diez días.

Durante su participación en el ciclo, el periodista analizó las respuestas que brindaron tanto Sergio Massa como Javier Milei en su paso por A dos voces. Sin embargo, también hubo tiempo para que recibiera el cariño de sus compañeros y les agradeciera por haber estado muy pendientes de la evolución de su cuadro.

Leé también: Massaccesi celebró el alta de Franco Mercuriali y tuvieron un divertido cruce en vivo: “¡Llorá por favor!”

“Me puse la camisa por primera vez después de estar tres semanas en la cama con el pie para arriba. Es un placer estar con ustedes después de tanto tiempo y ya con ganas de ir volviendo, pero me faltan unos días más de recuperación después de la infección que tuvo en la pierna. Espero estar el domingo de forma presencial si mis médicos me lo permiten”, vaticinó.

Franco Mercuriali conversó con Caro Amoroso al aire de

Franco Mercuriali conversó con Caro Amoroso al aire de «TN de Noche». (Foto: Captura TN)

Franco destacó la forma en que Caro Amoroso lo reemplazó al aire en las últimas semanas y también valoró el trabajo de todos sus compañeros, quienes suelen acompañarlo habitualmente delante de cámara: Jazmín Bullorini, Javier Fabracci y Juan Butvilofsky.

“Gracias a los cuatro, a todo el equipo y a toda la producción del canal por los mensajes que me mandaron y la preocupación. Fue un susto grande, la infección fue muy grande que afectó a algunos órganos. Ahora viene el tiempo de recuperarse, la infección ya no está. No me quiero meter en temas médicos, pero ahora viene la recuperación vascular, que circule bien la sangre”, enumeró.

Y agregó: “La verdad no tengo respuestas sobre cómo entró la bacteria y cómo me infectó, no sé si mi sistema de defensas no funcionó. No sé… eso es lo que pasa con la salud, a veces no tenés respuestas de por qué pasan algunas cosas y te quedan dudas”.

Por otra parte, remarcó que su mayor prioridad es volver al canal. “Ahora vienen los médicos a verme, que me están atendiendo para que pueda volver a trabajar lo más antes posible, que es lo que yo les estoy pidiendo. ¡Pasan los días y uno piensa ‘otro día más, cuánto más’!”, dijo con humor.

“Lo último que recuerdo es a ‘Buti’ cantándome en el oído”: el divertido cruce de Franco Mercuriali y sus compañeros de TN de Noche

Después de escuchar a su compañero, Javier Fabracci tomó la palabra y recordó que gran parte del equipo de TN de Noche estuvo presente cuando Franco Mercuriali comenzó a sentirse mal.

“Me imagino que te sorprendió igual que a nosotros, ya que fuimos testigos de como empezó esto porque nos habíamos juntado a cenar en tu casa. Y es importante señalar esto que decís, no pasó nada previo. Creíamos que había sido algo que te había caído mal, pero es esta bacteria que anda circulando y te puede afectar de repente”, dijo el periodista en referencia a los estreptococos del grupo A.

Franco Mercuriali conversó con Caro Amoroso y sus compañeros de

Franco Mercuriali conversó con Caro Amoroso y sus compañeros de «TN de Noche». (Foto: Captura TN)

Al escucharlo, con una gran sonrisa en la cara, Mercuriali rememoró el momento al que se refería su compañero y lanzó un comentario hilarante. “Lo último que recuerdo es a Buti cantándome en el oído y desafinando fuertemente. A partir de ahí empecé con muchos vómitos y fiebre muy alta, yo pensé que me había caído mal la comida. Fui al médico, me dieron una inyección y me bajó la fiebre”.

“Aclará que no fue por cómo canto”, le pidió Juan Butvilofsky. Y, con picardía, el conductor le respondió: “Ningún médico me confirmó que haya sido por eso”.

Como cierre, Franco precisó el momento en que se dio cuenta de que tenía una infección grave. “El lunes, cuando voy a la radio, ya sintiéndome mal, cuando termina el programa, me dolía la pierna y no sabía por qué. Cuando fui a la guardia y me bajé el pantalón, no podía creerlo. Estaba todo muy inflamado y colorado, desde el tobillo hasta la rodilla”, relató.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Grupo Werthein firmó una alianza con un grupo indio para desarrollar negocios en la región

Aarna Holdings, un fondo de inversión que maneja capitales...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...