El desgarrador mensaje de Jennifer Aniston para recordar a Matthew Perry

La actriz se sumó a sus compañeros, que vienen compartiendo imágenes y reflexiones en las redes tras la muerte del comediante.

15 de noviembre 2023, 12:25hs

Matthew Perry y Jennifer Aniston, en

Matthew Perry y Jennifer Aniston, en «Friends». (Foto: Warner)

Una de las grandes estrellas de Friends, Jennifer Aniston, compartió un mensaje desgarrador en sus redes para homenajear a Matthew Perry, que murió a los 54 años hace un par de semanas.

La actriz dijo haber experimentado una “ola de emociones demencial” tras la pérdida de su compañero. “Lo amábamos profundamente. Era una gran parte de nuestro ADN”, definió.

Leé también: El demoledor mensaje de Matt LeBlanc para recordar a su amigo Matthew Perry: “Extiende tus alas y vuela”

Cómo es el mensaje desgarrador que publicó Jennifer Aniston por la muerte de Matthew Perry

En el posteo, además de compartir un texto extenso, Jennifer Aniston publicó una foto en la que ambos hace lectura de guion para un episodio, un fragmento de un recordado capítulo y un mensaje que Perry le mandó hace muy poco.

“Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, reflexionó, en el comienzo.

Jennifer Aniston recordó a Matthew Perry en un emocionante posteo. (Foto: Instagram/jenniferaniston)

Jennifer Aniston recordó a Matthew Perry en un emocionante posteo. (Foto: Instagram/jenniferaniston)

Luego, Aniston expresó que todo el grupo que hizo Friends era muy unido. “Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la ‘risa’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso”, remarcó.

La actriz comentó que Perry siempre los “reír a todos” mucho. Para graficar eso, compartió mensajes que intercambió con el actor 15 días antes de su muerte. “Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo”, comentó.

Jennifer Aniston compartió un mensaje inédito que le mandó Matthew Perry poco tiempo antes de morir. (Foto: Instagram/jenniferaniston)

Jennifer Aniston compartió un mensaje inédito que le mandó Matthew Perry poco tiempo antes de morir. (Foto: Instagram/jenniferaniston)

En el intercambio, Perry le decía: “Hacerte reír, hizo mi día”. “Awwww, la primera de MILES de veces”, respondió la actriz, junto a varios emojis de caritas contentas.

Aniston cerró el texto hablándole directamente al actor, donde quiera que esté: “Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo con vos todos los días. A veces casi puedo oírte decir “¿podrías ESTAR más loco? Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día”.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...

En mayo y de la mano del campo, la economía argentina rebotó después de 8 meses de caída

En mayo, la economía argentina mostró su primer dato...