Courteney Cox homenajeó a Matthew Perry compartiendo la escena descartada favorita de ellos en Friends

Courteney Cox compartió un tributo personal a su fallecido coprotagonista de Friends, Matthew Perry, en Instagram junto con uno de sus recuerdos “favoritos” de él: una toma descartada de un episodio de Friends en el que Perry le susurró una frase para que se quedara cuando se revela que Monica está durmiendo en la cama de Chandler.

Ese clip se había lanzado por primera vez como parte del especial de reunión Friends de HBO Max.

«Estoy muy agradecida por cada momento que tuve con vos Matty y te extraño todos los días», escribió Cox. “Cuando trabajás con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, éste es uno de mis favoritos”.

«Para dar un poco de historia de fondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres», añadió. “Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”.

Courteney Cox y Matthew Perry en el capítulo final de la serie. Foto AP Courteney Cox y Matthew Perry en el capítulo final de la serie. Foto AP En el clip, Monica se esconde debajo de las sábanas mientras Ross entra a su habitación de hotel. Después de que él se va, Monica sale a tomar aire y le pregunta a Chandler: «¿Creés que me vio?». En una toma descartada nunca difundida en la serie, ella permanece en posición y le dice a Chandler: «Está bien, tu turno». Luego, Cox esboza una sonrisa y le dice a la audiencia del estudio en vivo: “¡Me dijo que lo dijera! ¡Él lo hizo!».

Cox es el segundo miembro del elenco de Friends que comparte un tributo personal al fallecido Perry, quien murió inesperadamente el 28 de octubre a los 54 años. Cox y sus coprotagonistas de Friends Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer emitieron una declaración conjunta poco después.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para lamentar y procesar esta pérdida insondable”, se lee en la declaración conjunta. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”.

Otro posteo, muy anterior, de Courteney Cox junto a Matthew Perry en Instagram.Otro posteo, muy anterior, de Courteney Cox junto a Matthew Perry en Instagram.

Vínculo romántico

Cox compartió mucho tiempo frente a la pantalla con Perry durante el transcurso de Friends cuando sus personajes, Monica y Chandler, se vincularon románticamente y finalmente se casaron. Horas antes de la publicación de Cox, LeBlanc publicó su tributo personal a Perry en Instagram.

“Matthew. Me despido con gran pesar. Honestamente, los momentos que pasamos juntos están entre los momentos favoritos de mi vida”, escribió LeBlanc mientras compartía fotos del set de Friends de él y Perry a lo largo de los años. “Fue un honor compartir escenario con vos y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en vos y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debés”.

​POS

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los economistas ya descartaron la reactivación en V y ahora se debaten entre la U y la pipa

Después del derrumbe de la economía de 6,1% en...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...

Visibilización del trabajo cooperativo

El lanzamiento de un disco representa un proceso...

Manchester City – Manchester United, en vivo: el minuto a minuto de la final de la FA Cup

Reincidió Walker con un fuerte remate desde afuera del...