La mamá de Báez Sosa le mandó un sentido mensaje a la familia del joven atacado a la salida de un boliche

Graciela Sosa publicó una foto en Instagram mandándole sus condolencias a los seres queridos de Lautaro Alvaredo. “Todos en una sola voz”, dice el texto.

10 de noviembre 2023, 00:05hs

Graciela Sosa le mandó un mensaje a la familia del joven atacado a la salida de un boliche en Laferrere. (Foto: Instagram / Lautaro Alvaredo - captura de video)

Graciela Sosa le mandó un mensaje a la familia del joven atacado a la salida de un boliche en Laferrere. (Foto: Instagram / Lautaro Alvaredo – captura de video)

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, publicó una foto en Instagram mandándole sus condolencias a los seres queridos de Lautaro Alvaredo, el joven que tiene muerte cerebral tras ser atacado por una patota a la salida de un boliche en Laferrere.

“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”, reza la imagen que compartió Graciela, la cual está acompañada de una foto donde se lo puede ver a Lautaro.

Leé también: Los últimos mensajes de Lautaro antes de ser atacado por una patota a la salida de un boliche en Laferrere

El posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa. (Foto: captura Instagram / @graciela.sosa33)

El posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa. (Foto: captura Instagram / @graciela.sosa33)

El brutal ataque a Lautaro Alvaredo

Aunque recién se conoció este miércoles, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo a unos metros del boliche “Cyrux”, ubicado en Luro y Obligado. En un momento, y tal como ocurrió con Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la seguridad del local echó a Lautaro.

Según pudo saber TN, la pelea arrancó adentro del local bailable, cuando un joven llamado Ian le pegó en la cara a otro identificado como Román y le rompió el anteojo, por lo que sacaron a ambos del lugar junto a sus respectivos grupos de amigos. El agredido quería que le pagaran el arreglo del anteojo y en ese momento comenzó el conflicto.

En las imágenes se puede ver que dos jóvenes agreden brutalmente a Lautaro: uno de ellos fue identificado como Román y el restante es uno que estaba en moto, que investigan si era amigo de Román o si vino después.

Video PlaceholderAsí fue la brutal pelea que dejó a Lautaro con muerte cerebral. (Video: TN)

“Era la tercera o cuarta vez que iba a un boliche. En los videos se ve claro como mi hijo levanta la mano como diciendo ‘yo no tengo nada que ver’ y le pegan de atrás. No le dan chance ni a defenderse, no es una pelea mano a mano. Él cae al suelo y no se puede ni parar porque le siguen golpeando. Fueron a matar por matarlo. No sé qué pensar”, dijo Diego, el papá de la víctima, a Telenoche.

En tanto que Jorge, el padrastro de Ian, uno de los presuntos agresores, habló con TN este jueves. “En el video está mi nene, un amigo y una nena. En ningún momento hay una patota, son dos personas. A mi hijo le buscaron pelea, ellos le buscaron pelea a él”, dijo.

Leé también: Los últimos mensajes de Lautaro antes de ser atacado por una patota a la salida de un boliche en Laferrere

“No está prófugo, estamos esperando que se resuelva esta situación. Si se entrega así no tenemos abogado ni nada. Fuimos a la fiscalía y no nos quisieron atender. Quisimos aportar testigos y no nos quisieron recibir”, continuó.

En este sentido, le mandó sus condolencias a la familia de Lautaro: “Al padre le mando mis condolencias, con mi familia oramos todos los días para que suceda un milagro. Estamos súper dolidos”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno oficializó la disolución de la AFI, con menciones a Nisman y al atentado a Cristina Kirchner

Diputados: Guillermo Francos se reúne con los bloques...

Además, el Topo está despistado

Falta que Milei intente convertir la relación de pareja...

Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este martes 16 de julio

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) continúa hoy...