Julián Álvarez contó cómo vivió la final de la Libertadores entre Boca y Fluminense: Fue un partido tremendo

Manchester City se prepara para competir en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Yeda, Arabia Saudita, entre el 12 y 22 de diciembre. Si bien el conjunto inglés parte como gran favorito para quedarse con el título, no hay que dejar de lado a Fluminense, que hizo historia el sábado pasado tras vencer a Boca en la final de la Copa Libertadores y conquistar su primer trofeo en la competencia.

Seguramente, muchos futbolistas del City se prendieron a la televisión el sábado para observar el partido y analizar a quien podría llegar a ser su rival en una hipotética final del Mundial de Clubes.

Claro está que, uno que no se quiso perder el encuentro y lo siguió de principio a fin, fue nada más que Julián Álvarez, ex River y actual Manchester City, que en una entrevista con ESPN contó cómo vivió la final.

“Vi la final, vi el partido con mi familia. Fue un partido tremendo, con tiempo extra, se hizo largo. Creo que tuvieron los dos posibilidades de ganar, le tocó a Fluminense. Solo estaba como espectador en el partido, ahora nosotros tenemos que pensar en los partidos que viene. Sabemos que Fluminense es un posible rival del Mundial de Clubes. Sabían varias personas acá que se jugaba la final de la Libertadores y que era un posible rival en el Mundial de Clubes, pero solo comentarios sobre la final de Sudamérica, que muchos siguen esos partidos”, arrancó quien días atrás quedó 7° en el ranking del Balón de Oro.

Además, reveló mensajes que le llegaron de sus amigos antes de la final de la Libertadores, donde señalaban un posible cruce con Boca en el Mundial de Clubes. Sin embargo, la suerte estuvo del lado del Flu: “Esos comentarios de amigos muy hinchas de River llegan, obviamente que en redes sociales me llegan muchos comentarios de parte del Mundo River o cosas así, pero es fútbol, le tocó a Fluminense. Ya está, como digo siempre ahora hay que pensar en lo que viene”.

Mientras espera cerrar el año a la grande con Manchester City, el delantero de 23 años deberá emprender viaje a Argentina para disputar la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del año-rumbo al Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá- frente a Uruguay y Brasil.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

El presidente Javier Milei utilizó la cadena nacional para...

Inteligencia artificial: aseguran que el retorno para las empresas es de 2,6 veces por cada dólar invertido

"Creo que la forma más potente que tenemos de...

Al igual que Ana y Sarah, las hijas de Isabel Macedo también se vistieron de bailarinas

Ana García Moritán y Sarah Burlando protagonizaron...

Caso Chocolate: los Albini quieren declarar, pero piden salir de la cárcel con un traslado VIP

Los jefes del puntero Julio Rigau pidieron una audiencia...