La historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV

Al aire de “Mañanísima”, Lucas Bertero sumó detalles de la relación entre el médico y Romina Cabrera, la mamá del nene.

09 de noviembre 2023, 12:36hs

Video PlaceholderSe conoció la historia del hijo que Aníbal Lotocki tuvo con Romina Cabrera. (Foto: Captura eltrece)

En las últimas horas, Aníbal Lotocki quedó involucrado en un nuevo escándalo cuando trascendió que tendría un “hijo oculto”. Ahora, se sumaron detalles sobre esta historia secreta del polémico médico con una de sus expacientes.

Según explicaron al aire de Mañanísima (eltrece), el cirujano conoció al nene cuando ya tenía aproximadamente un año y medio. En ese momento, Romina Cabrera, la mamá del pequeño, estaba en pareja con Alan Ezequiel Zárate, quien envió un audio al programa revelando más intimidades sobre el caso.

Leé también: El miedo al dolor: expacientes de Aníbal Lotocki cuentan su calvario en primera persona y piden justicia

La historia detrás del hijo que Aníbal Lotocki tuvo con Romina Cabrera

Lucas Bertero contó en el programa de Carmen Barbieri que Romina fue conductora de El Garage TV, y que realizó diferentes presencias en eventos como modelo. Ella, tenía una relación con Alan, aunque en el medio hubo varias “idas y vueltas”.

Aníbal Lotocki se hizo cargo del nene y le puso su apellido, tras hacerse un ADN que dio positivo. (Foto: Captura eltrece)

Aníbal Lotocki se hizo cargo del nene y le puso su apellido, tras hacerse un ADN que dio positivo. (Foto: Captura eltrece)

“En una de esas vueltas, ella le confiesa que estaba embarazada. Alan empezó a sacar cuentas y tenía ciertas dudas”, relató el panelista. Y explicó que por esa razón, el joven que en ese momento tenía 20 años, le planteó sus sospechas y le pidió hacerse un ADN cuando naciera el bebé.

Por eso, a los 9 meses de dar a luz al pequeño, Romina le contó a su propia mamá que el hijo en realidad era de Aníbal Lotocki. Según explicó Bertero, el cirujano se hizo el ADN y le dio positivo. “Él se hace cargo, Majo Favarón sabe de su existencia”, explicó haciendo referencia a la actual esposa del médico.

Qué dijo Alan, el hombre que le había dado su apellido al hijo de Aníbal Lotocki

Al aire de Mañanísima pasaron el audio que Alan Ezequiel Zárate le envió a Bertero. Allí, relató información similar a la que expuso el panelista y precisó: “Estuvimos dos años y pico juntos, nos separamos y volvimos. Ella me dijo que estaba embarazada”.

“El nene ya tiene siete años, yo en ese momento tenía 20 y ella 30″, contó el hombre. Con respecto al apellido que le dio en un principio al nene, explicó: “Hicimos toda la parte judicial para ponerle el de Lotocki. Desde el primer momento él se quiso hacer cargo”.

La palabra de María José Favarón sobre el tercer hijo de Aníbal Lotocki

Este miércoles, al aire de A la tarde (América), Majo Favarón lanzó: “Los estoy viendo y escuchando y estoy asqueada. Me asquean los títulos ‘el hijo oculto’, ‘el hijo L’. Acá no hay un hijo oculto, yo tengo una excelente relación con Romina, la madre del que ustedes llaman ‘hijo L’, con Vanesa, la madre de la nena, y con la madre de otro hijo que Aníbal tiene en Brasil”.

Majo Favarón aclaró que Aníbal Lotocki siempre se hizo cargo de sus hijos. (Foto: Instagram/majofavaron_ok)

Majo Favarón aclaró que Aníbal Lotocki siempre se hizo cargo de sus hijos. (Foto: Instagram/majofavaron_ok)

Acto seguido hizo hincapié en una cuestión: “Acabo de escuchar que Aníbal no declaró a sus hijos y por eso no lo pueden visitar. Yo soy la única registrada para ingresar porque hay que hacer un trámite para registrarse y acreditarse en el penal”. “Los chicos no van solos, tienen que venir las madres a hacer el trámite conmigo, autorizarlos para que puedan ingresar. Y los chicos eventualmente van a ingresar conmigo en las próximas visitas, pero el trámite aún no se realizó”, explicó.

Notablemente molesta, Favarón insistió en que “no hay hijos ocultos”. “Cuando Aníbal se enteró de su existencia, se hizo cargo”, sostuvo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las principales frases del discurso de Javier Milei en el acto por el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente dijo que seguirá trabajando por el Pacto...

Los economistas ya descartaron la reactivación en V y ahora se debaten entre la U y la pipa

Después del derrumbe de la economía de 6,1% en...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...

Visibilización del trabajo cooperativo

El lanzamiento de un disco representa un proceso...