La hija de Huguito Flores recibió el alta médica: el conmovedor reencuentro con su hermana

Tras casi un mes de internación, Catalina, la hija menor del cantante santiagueño Huguito Flores y la única sobreviviente del accidente en el que murieron sus padres y su tío, fue dada de alta y tuvo un conmovedor reencuentro con su hermana, que compartió las emocionantes imágenes en las redes sociales.

El trágico episodio ocurrió en la noche del miércoles 20 de septiembre, cuando el referente de la movida tropical chocó contra un camión que circulaba sin luces por la ruta 34, para luego impactar de frente contra otro vehículo.

Entonces, Catalina Isabella Flores quedó internada en estado crítico en el Centro Provincial de Salud Infantil CePSI «Eva Perón», de Santiago del Estero. Las graves lesiones que sufrió en la cabeza, así como también en otras partes del cuerpo, obligaron a los médicos a que la menor fuera inducida a un coma farmacológico.

Una semana después, la nena comenzó a mostrar signos de mejoría y despertó del coma, luego de que fueran bajándole gradualmente la sedación. En ese entonces, también le sacaron el respirador artificial, ya que podía respirar por sus propios medios.

Finalmente, tras 25 días desde su ingreso al hospital, Catalina fue dada de alta y se reencontró con Juli, la otra hija que el músico compartía con Carina Enríquez.

De izquierda a derecha: Huguito Flores, Carina Soledad Enríquez (su esposa) y Catalina, la hija menor del cantate.De izquierda a derecha: Huguito Flores, Carina Soledad Enríquez (su esposa) y Catalina, la hija menor del cantate.“Al fin. Te extrañé tanto mi Catu, vamos a estar juntas por siempre”, escribió su hermana, que compartió el video en TikTok y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Desde el hospital difundieron el último parte médico de la niña: «La paciente Flores fue dada de alta hasta el martes, que retornará a este centro de salud para control clínico y neurológico”.

La tragedia de Huguito Flores, que se casó seis días antes del accidente

Huguito Flores, el ídolo tropical de Santiago del Estero y referente de la guaracha y la cumbia de esa provincia, murió en la noche del miércoles 20 de septiembre mientras se dirigía hacia Buenos Aires, donde iba a hacer un show por el Día de la Primavera.

Hacía apenas seis días que se había casado con Carina Soledad Enríquez, quien viajaba con él y murió en el acto.

Video

El artista murió este jueves tras protagonizar un trágico accidente en Santiago del Estero.

Pamela Regazzoni fue quien ofició la ceremonia de unión civil entre Huguito Flores y Carina, el 15 de septiembre en el Registro Civil de la ciudad de La Banda.

Estaban muy emocionados, desde el momento de hacer la solicitud hasta concluir la ceremonia, eran una pareja que venía de hace muchos años”, recordó y enfatizó que “por una cosa u otra no concretaban lo del matrimonio, hasta que tomaron la decisión pensando en sus hijas”.

Consultada por cómo se vivió la ceremonia, la funcionaria contó que llevaron los tradicionales anillos, que todo fue “muy bien preparado” y que “estuvieron acompañados por muchos familiares y amigos”.

La hija más pequeña no se despegaba de su mamá en el momento de la ceremonia”, expresó emocionada la mujer que unió formalmente a la pareja

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas