La filosa respuesta de Morena Rial a la crítica de Jorge por haber visitado a un preso en la cárcel de Batán

La mediática rompió el silencio en “Bien de mañana” luego de que su papá asegurara que le daba “vergüenza” la relación de ella con el joven que está en prisión.

16 de octubre 2023, 11:59hs

Video PlaceholderLa palabra de Morena Rial luego de ser vinculada amorosamente con un preso de la cárcel de Batán. (Foto: Captura El Nueve – América)

Morena Rial rompió el silencio sobre su relación con el preso al que fue a visitar a la cárcel de Batán. Este lunes, en diálogo con Bien de Mañana (eltrece), lanzó una contundente respuesta contra su papá Jorge.

“A mí me da mucha vergüenza”, había opinado días atrás el periodista al enterarse del vínculo entre su hija y el presidiario Agostino Carriño. “Soy grande y hago lo que quiero”, respondió, firme, la mediática en el programa conducido por Fabián Doman.

Leé también: Morena Rial anunció su regreso a la música: “Estoy preparando una cumbia estilo mexicano”

El joven en cuestión fue sentenciado a siete años y medio de prisión por un robo a mano armada en el barrio Los Troncos de Mar del Plata. Si bien en los últimos días trascendió que él es el nuevo novio de More, ella salió a desmentirlo: “Tengo una amistad y fui de buena onda, para hacerle el aguante”.

La foto que se difundió de Morena Rial en la cárcel de Batán, en la visita a un preso. (Foto: Twitter/ @elejercitodelam)

La foto que se difundió de Morena Rial en la cárcel de Batán, en la visita a un preso. (Foto: Twitter/ @elejercitodelam)

“No tengo ganas de hablar de Jorge”, expresó la influencer sobre las críticas que recibió de Rial, tras el encuentro con el preso. Por eso, recalcó que fue a la cárcel solo para “alcanzarle algunas cosas” y que no está en pareja con él.

“Justo fui para Mar del Plata y no me costaba nada ir”, aclaró Morena Rial sobre su visita al recinto de Batán. El periodista “Pampa” Mónaco quiso saber por qué ingresó al lugar como “concubina”. “En un servicio penitenciario pasan familiares o personas directas, no puedo decir que soy una amiga”, se justificó ella.

Ante la insistencia de los integrantes del programa, la hija de Jorge explicó que Agostino Carriño es un amigo que conoce “hace mucho” y que no está en pareja con él, ni con otra persona. “Nunca tuve visitas higiénicas”, enfatizó.

Cómo sigue la relación entre Morena y Jorge Rial

Este lunes, al aire de Bien de mañana (eltrece), Morena también se refirió a la relación que tiene con su papá. Además, hoy es su cumpleaños, por lo que en el programa le consultaron si iba a escribirle o llamarlo.

“Lo voy a saludar, supongo. Una cosa no quita a la otra”, respondió la influencer por el escándalo que se desató este año, luego de que se desfilara por distintos programas de TV para contar intimidades familiares. “Puedo tener mis peleas, pero cuando él estuvo mal, yo estuve”, recalcó ella.

En el día del cumpleaños de Jorge Rial, Morena dijo que iba a saludarlo y destacó su rol como abuelo de Francesco. (Foto: Instagram/jrial)

En el día del cumpleaños de Jorge Rial, Morena dijo que iba a saludarlo y destacó su rol como abuelo de Francesco. (Foto: Instagram/jrial)

Además, más allá del tenso vínculo entre ambos, More reconoció: “Es mi papá y no deja de serlo. Cada familia es un mundo”. Luego, contó que Jorge es “buen abuelo” y que cuando su hijo Francesco está en Buenos Aires, arreglan para encontrarse y “se llevan bien”. “Mi hijo lo ama”, señaló.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las claves que construyeron el triunfo de Boca en Córdoba

Desde CórdobaOfertas. River tuvo el partido en oferta y no...

Nueva crítica del Gobierno a la marcha universitaria: Es una movilización incentivada por la política

El vocero presidencial planteó que se había llegado a...