Fue a almorzar a un restaurante en San Isidro y pidió rabas, abadejo y helado: el precio sorprendió a todos

En un video de Tiktok, un influencer compartió su experiencia al ir a comer a un clásico local ubicado al costado de la Panamericana. Todos los platos que comió y lo que gastó por ellos.

16 de octubre 2023, 13:16hs

Un influencer mostró todo lo que comió y cuánto gastó. (Foto: Tiktok/@recorridagastronomica)

Un influencer mostró todo lo que comió y cuánto gastó. (Foto: Tiktok/@recorridagastronomica)

Un hombre fue a almorzar a un restaurante ubicado en San Isidro y pidió rabas, rodajas de lomo, abadejo, helado y sorprendió a todos por lo que gastó. Hernán se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó bajo el usuario @recorridagastronomica en la plataforma de TikTok. El lugar al que fue a comer se llama Su Casa y se encuentra al costado de la Panamericana. Este lugar tiene la particularidad de que cuando se fundó, la autopista todavía era de tierra.

Video PlaceholderLeé también: Fue a un tenedor libre en Puerto Madero y pidió sushi, parrilla y una fuente de chocolate: cuánto gastó

“Arrancamos con unos calamarettis a la vizcaína y una rabas tiernizadas que, mirá esto, se cortaban con cuchara”, comentó sorprendido. Luego, eligió un abadejo a la mediterránea. “Viene con camarones, zanahoria, arvejas, papas y alcaparras”, agregó.

Después, llegó el turno de degustar unas rodajas de lomo Dublín salteadas con manteca y acompañadas de jamón crudo y cocido. Para terminar, de postre pidió la famosa copa especial Su Casa y un helado de sambayón. En total, por todo lo que comió gastó 36.350 pesos. Un dato de color que agregó Hernán es que, Pablo, el mozo referente del lugar participó del programa El gran premio de la cocina.

La famosa copa especial Su Casa. (Foto: Tiktok/@recorridagastronomica)

La famosa copa especial Su Casa. (Foto: Tiktok/@recorridagastronomica)

Leé también: Fue al restaurante más famoso de Puerto Madero, pidió cinco platos y dos postres: el precio fue una fortuna

El video tuvo miles de reproducciones y cientos de “Me gusta”. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Es un re lugar, sobre todo para comer mariscos”, escribió un usuario. “Hace seis años que vivo a 200 metros del restaurante y nunca fui ¿Esto es una señal?”, respondió otra usuaria.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Selección Argentina: Ayala pidió «otra clase de rivales» para los amistosos

De cara a la Copa América de Estados Unidos...

La inflación empezó a pegar más sobre los hogares de clase media

Por el peso de los servicios, educación, prepagas, autos,...