Julieta Prandi denunció que el hijo de Claudio Contardi se quedó con un departamento de ella: “Él lo reconoce”

La actriz se mostró muy cansada por la lentitud de la Justicia para llevar a juicio oral la causa por abuso que presentó contra su exesposo. Además, habló sobre la actitud de Ezequiel, el hijo mayor de su ex.

13 de octubre 2023, 14:38hs

Julieta Prandi denunció que el hijo de Claudio Contardi se quedó con un departamento de ella: “Él lo reconoce” (Foto: Instagram / jprandi)

Julieta Prandi denunció que el hijo de Claudio Contardi se quedó con un departamento de ella: “Él lo reconoce” (Foto: Instagram / jprandi)

En las últimas horas, Ezequiel Contardi, el hijo mayor de Claudio Contardi hizo un fuerte posteo que estaría dedicado a Julieta Prandi. “Extraño mucho pero mucho a mis hermanos Mateo y Rocco. La última vez que tuve interacción con ellos fue a mediados de 2020 por Zoom. Desde la fecha hasta el día de hoy ni yo, ni mi abuela de 63, ni mis tíos sabemos nada de ellos. Pero lo que es peor, es que ellos no saben nada de nosotros”, escribió a través de sus historias de Instagram.

Después de contar que está cansado de estar callado “por miedo a un poco de rating y a las mentiras de la TV”, el joven explicó: “La única razón por la que no veo a mis hermanos se debe a una decisión de la madre entramada en falacias mediáticas. No te estás cargando una identidad, historias y familia. Te estás cargando a todas”.

Leé también: “Es una tortura”: Julieta Prandi pidió que no circulen fotos en las que aparece con su ex, Claudio Contardi

Al ser consultada por Intrusos (América) sobre sobre la palabra de Ezequiel en sus redes sociales, Julieta Prandi fue letal. “Lo único que puedo decir de él es que todavía vive en mi departamento. ¿Cómo hizo a los 18 años para comprarse una propiedad de tres ambientes en Núñez?”, disparó la modelo claramente indignada. Y agregó: “Se quedó con algo que no le pertenece y tengo pruebas de eso. Lo reconoció él mismo. Es todo lo que tengo que decir de él”.

Video PlaceholderJulieta Prandi denunció que el hijo de Claudio Contardi se quedó con un departamento de ella: “Él lo reconoce” (Foto: Instagram / jprandi)

Sobre el distanciamiento entre sus hijos y la familia de su expareja, la conductora sumó: “Mis hijos no quieren saber nada de ellos, se quieren sacar el apellido Contardi. No quieren ver al padre, ni a Ezequiel, ni a nadie de la familia”.

Qué dijo Julieta Prandi sobre la causa contra Claudio Contardi

A casi cuatro años de denunciar a Claudio Contardi por abuso sexual agravado, Julieta Prandi sigue batallando para que la Justicia establezca una fecha para el juicio oral. “Es momento que la Justicia haga su trabajo. Yo lo único que veo ahí es miedo y desesperación. Esto es penal, es una causa personal por abuso”, dijo indignada.

La modelo exigió que la Justicia fije fecha para el juicio oral contra su ex (Foto: Instagram / jprandi)

La modelo exigió que la Justicia fije fecha para el juicio oral contra su ex (Foto: Instagram / jprandi)Por: instagram

“Esa causa es la que ya tendría que estar elevada a juicio oral. Eso no tiene nada que ver con todos los reclamos que hice por un padre que hace cinco años no paga alimentos. Es un padre violento al cual mis hijos no quieren ver”, concluyó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas