«Chocó autos, motos, está matando a todo el mundo»: un conductor generó pánico en Panamericana y terminó atropellado por un camión

Un hombre de 28 años protagonizó una temeraria secuencia en el conurbano bonaerense: manejó drogado por la autopista Panamericana y embistió autos, motos e incluso peatones. Luego, bajó de su auto, intentó suicidarse y fue atropellado por un camión.

El episodio, que ocurrió el pasado jueves en Vicente López y recién trascendió este miércoles, fue filmado por un padre y su hijo que circulaban en otro vehículo detrás de él. Fueron ellos quienes llamaron a la Policía para alertarles: «Chocó autos, motos, está matando a todo el mundo”.

Según puede verse en el video, el conductor comenzó a chocar autos y motos mientras cruzaba el puente de la calle Debenedetti. «Estoy siguiendo a un auto que está chocando a todo el mundo. Casi pisa a una persona, me chocó a mí”, denunció al 911.

Segundos después, el ahora acusado cruzó a una estación de servicio, se subió a una vereda y embistió a un grupo de personas que pasaba por el lugar. Entonces, las advertencias al 911 tomaron mayor desesperación: “¡Está rompiendo todo! ¡Está matando a todo el mundo! ¡Vengan, por favor, está matando gente!”.

Luego, el conductor cruzó nuevamente el puente, se detuvo a mitad de camino y bajó de su auto. Entonces, se tiró por un terraplén hasta bajar a la autopista. Allí comenzó a gatear hasta el carril del medio, con la aparente intención de suicidarse.

Video

El hombre de 28 años quedó detenido y está acusado de homicidio en grado de tentativa y daños reiterados.

Se quiere matar a toda costa el chabón”, se escucha decir a uno de las personas que filmó el momento. No logró cumplir ese objetivo, pero sí fue embestido por un camión, que le fracturó una de sus piernas.

Los servicios de emergencias llegaron al lugar poco más tarde y lograron sacarlo de la autopista. De allí fue derivado a un hospital cercano, donde determinaron que el hombre estaba bajo una intoxicación aguda por el consumo de cocaína.

Aunque provocó varios destrozos, afortunadamente no dejó heridos de gravedad. Sólo una mujer que iba como acompañante en una moto requirió asistencia médica y ya fue dada de alta.

Asimismo, quedó detenido y está acusado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños reiterados. Interviene en la causa el fiscal Gastón Larramendi del departamento judicial de San Isidro.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Caos a metros de General Paz: dos delincuentes se tirotearon con agentes de la PFA tras negarse a un control policial

Agentes de la Policía de la Ciudad interceptaron este...

Jorge Macri criticó a Rodríguez Larreta por las licitaciones de las grúas: El contrato era insostenible

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVOMartín Yeza...

Vuelve Emily en París: Netflix presentó el tráiler adelanto de la cuarta temporada

Los fanáticos de "Emily en París"...

Copa Sudamericana: Rosario Central juega en Brasil; Racing mira hacia Uruguay

Este martes 23 de julioEl equipo de Russo visita...