Un hombre asesinó a su novia en Rosario y se entregó en una comisaría de La Matanza

Un mujer de 42 años que estaba desaparecida desde el 22 de septiembre pasado fue hallada asesinada en una pensión de la ciudad de Rosario, donde vivía con su novio, quien confesó el femicidio al entregarse en una comisaría de González Catan, en La Matanza.

El cuerpo de Laura Ramona Benitez fue hallado en una pensión rosarina después de que el asesino, que era su pareja, confesara el hecho en una dependencia de la Policía Bonaerense y la Justicia rosarina ordenara un allanamiento en una pensión ubicada en la calle Lisboa al 2.900, en el barrio Parque Casado.

«El cuerpo de una mujer fue hallado en una habitación pequeña y debajo de un ropero«, confirmó en una conferencia de prensa desde el lugar del femicidio el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini.

El representante del Ministerio Público Indicó que, de acuerdo a las pericias preliminares, «el cuerpo presenta un alto grado de descomposición que data de unos 20 días, aproximadamente», por lo que «aún no establecida» la manera en que la mujer fue asesinada.

Según Bianchini, «no hubo denuncias de parte de los residentes de la pensión», que cuenta con unas 10 habitaciones.

El fiscal informó que los familiares de la mujer radicaron el domingo una denuncia de averiguación de paradero en la fiscalía de Rosario.

Equipos forenses en la pensión donde fue hallado el cuerpo de Laura Ramona Benítez. Foto: Juan José García.Equipos forenses en la pensión donde fue hallado el cuerpo de Laura Ramona Benítez. Foto: Juan José García.“Yo vivo al lado de la pensión. Al hombre lo conocía, vivía hace un año en este lugar. Trabajaba en el Mercado de Productores. Todos los que duermen en esta pensión son hombres. La mujer que está desaparecida era la novia”, dijo a un programa de El Tres el hermano del dueño de la pensión, que también es vecino del lugar.

También contó en esa entrevista que a la pareja de la víctima no ha veían en el lugar desde hace «15 o 20 días”.

“No era de ausentarse así. Acá venía todos los días. Acá hay chorros y faloperos como en toda pensión. Supongo que mi hermano debe tener anotado en un libro quiénes estaban acá. Yo acceso a la pensión no tengo, pero con mi hermano hablo todos los días”, contó.

Los familiares de Laura contaron en la denuncia policial que ella tenía una relación con el hombre que confesó el hecho.

En tanto, voceros vinculados a la investigación adelantaron que en las próximas horas el detenido será trasladado a Rosario donde continuará el proceso que deberá enfrentar por femicidio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un modelo que da signos de agotamiento

OpiniónEn medio de la movida privatizadora, los clubes afrontan...

Jorge Macri criticó a Rodríguez Larreta por las licitaciones de las grúas: El contrato era insostenible

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVOMartín Yeza...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 23 de julio

La cotización del dólar blue es de $1420 para...

Caos a metros de General Paz: dos delincuentes se tirotearon con agentes de la PFA tras negarse a un control policial

Agentes de la Policía de la Ciudad interceptaron este...