El inesperado regalo de Wanda Nara para agasajar a la novia de su hijo Valentino López

La mediática regresó a Buenos Aires y mostró en sus redes sociales la unión que tiene con Julieta Fillol.

11 de octubre 2023, 08:48hs

Wanda Nara regresó a Buenos Aires y aprovechó para pasar tiempo con Valentino López y Julieta Fillol, la novia de él. (Foto: Instagram/julifillol - wanda_nara)

Wanda Nara regresó a Buenos Aires y aprovechó para pasar tiempo con Valentino López y Julieta Fillol, la novia de él. (Foto: Instagram/julifillol – wanda_nara)

Wanda Nara volvió a la Argentina y se reencontró con Valentino López. El adolescente no había acompañado a su mamá a Turquía porque está instalado en Buenos Aires, donde desarrolla su carrera en las inferiores de River.

En su regreso al país, aprovechó para pasar tiempo con su hijo mayor y con Julieta Fillol, la novia de él. Además, en las últimas horas la mediática usó sus redes sociales para mostrar el inesperado regalo con el que agasajó a su nuera.

Leé también: Wanda Nara volvió a hablar de su enfermedad y mostró cómo es el tratamiento

“La más hermosa”, escribió la esposa de Mauro Icardi en una historia de Instagram donde compartió la foto que Julieta le sacó al obsequio. En la imagen se ven varios maquillajes de la marca de cosméticos de Wanda Nara: paleta de sombras y máscara de pestañas de la línea “Family is love”, además de labiales líquidos y un lip gloss voluminizador.

Wanda Nara compartió los maquillajes de su marca que le dio a Julieta Fillol, la novia de Valentino López. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara compartió los maquillajes de su marca que le dio a Julieta Fillol, la novia de Valentino López. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Además, en su regreso a Buenos Aires, la mediática también fue a cenar con Valentino y su novia. Así lo hizo saber con otro posteo en sus redes sociales, donde subió una foto junto a su nuera y su hijo en un famoso restaurante ubicado en la Costanera.

Fue a mediados de junio de este año que el hijo de la mediática con Maxi López subió la primera postal con la joven. Se trata de la nieta de “Pato” Fillol, el histórico arquero del Millonario. En varias ocasiones se mostraron juntos en la cancha mirando los partidos de River.

Wanda Nara cenó con Valentino López y Julieta Fillol, la novia de él. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara cenó con Valentino López y Julieta Fillol, la novia de él. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara y su vínculo con Julieta Fillol, la novia de Valentino López

A mediados de septiembre, la adolescente compartió un curioso video a través de su cuenta de TikTok donde lanzó una crítica hacia el hijo de Wanda y dejó en evidencia su fanatismo por River. “No se lo saca”, escribió ella por el outfit deportivo del Millonario que Valen usa con mucha frecuencia.

Ante eso, Wanda Nara no dudó en aparecer y reaccionó tajante en la publicación de su nuera. Allí, la mediática escribió: “Diosss, y eso que soy de River a morir pero basta de ese conjunto”. Al instante, su comentario acumuló más de 4 mil “likes” y hasta la respuesta de Juli. “Jajaja si, ¡que se lo saque ya!”, expresó.

El ida y vuelta entre Wanda Nara y su nuera, Julieta Fillol. (Foto: Captura TikTok/julifillol)

El ida y vuelta entre Wanda Nara y su nuera, Julieta Fillol. (Foto: Captura TikTok/julifillol)

Leé también: Quién es Julieta Fillol, la novia de Valentino López: del fanatismo por River a la relación con Wanda Nara

La novia de Valentino también se muestra en el video y muchos compararon su rostro con el de Zaira Nara. “Se parece a Zaira en rubia”, escribió un usuario de TikTok. “¿Te imaginás que tu suegra sea Wanda Nara?”, “¿Cómo que Valentino ya tiene novia? Me siento del PAMI”, “Son una hermosa pareja, los amo”, opinaron otros también.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Grupo Werthein firmó una alianza con un grupo indio para desarrollar negocios en la región

Aarna Holdings, un fondo de inversión que maneja capitales...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...