Dieron a conocer la fortuna de Jésica Cirio y cómo intentará justificarla en su declaración jurada

La periodista Mercedes Ninci brindó información exclusiva sobre la declaración jurada que la exesposa de Martín Insaurralde presentará en la Justicia.

11 de octubre 2023, 20:01hs

Jesica Cirio tendría una fortuna acumulada (Foto: captura Telefe)

Jesica Cirio tendría una gran fortuna acumulada (Foto: Captura Telefe)

Jesica Cirio está en el ojo de la tormenta desde que Sofía Clerici blanqueó su relación con Martín Insaurralde con polémicas fotos en un yate en Marbella y hasta un video sexual.

Salpicada por el escándalo, la conductora fue denunciada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, pero ella asegura que no tiene nada que ocultar y que la Justicia investigue a fondo.

Leé también: Se supo cuál fue el quiebre entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde tras 10 años de matrimonio

En ese contexto, la periodista Mercedes Ninci comentó que Cirio presentaría su declaración jurada en los próximos días y reveló algunos números de su fortuna. “Yo la conozco desde hace muchísimos años, como la conocemos todos, y es una chica que ha trabajado toda su vida, es cierto. Pero todos los argentinos hemos trabajado toda la vida y no podemos pagarnos aviones privados”, dijo al aire de Poco correctos (eltrece).

Jesica Cirio se quebró al hablar del escándalo de Insaurralde en La Peña de Morfi (Foto: captura Telefe)

Jesica Cirio se quebró al hablar del escándalo de Insaurralde en La Peña de Morfi (Foto: captura Telefe)

Y adelantó: “Ella está preparando una declaración jurada. Yo tuve acceso a una de sus declaraciones juradas, no la de este año porque todavía no la presentó. Ella está a full, trabajando con contadores, todo, con Fernando Burlando, y en la declaración jurada de ella figura mucha plata”.

Sobre ese punto, dio algunas cifras que aparecerían en la próxima declaración jurada de la conductora de La peña de Morfi (Telefe): “Por ejemplo, ella dice en esta declaración jurada que tiene un plazo fijo de 50 millones de pesos, rarísimo que alguien tenga tanta guita en pesos”.

Por último, sobre la fortuna que tendría ahorrada, Ninci concluyó: “También dice que tendría una caja de seguridad por 640 mil dólares, de los cuales 340 mil, poco más de la mitad, pertenecerían a la venta de una propiedad, que era donde tenía su centro estético. Y después dice que ella recaudaría anualmente por publicidad 200 mil dólares y que paga impuestos por 60 mil”.

Jesica Cirio presumió el lujoso gusto que se dio en su departamento de soltera

Jesica Cirio está mucho más activa en las redes sociales, donde comparte ejercicios, alguna que otra receta y videos resúmenes de cómo fue su día. En uno de ellos mostró cómo se prepara para conducir La Peña de Morfi (Telefe) y dejó a la vista el lujoso gusto que se dio en su departamento de soltera, ubicado en Palermo.

Se trata de una imponente cafetera blanca que cuesta más de 370 mil pesos. “Está equipada con un sistema de limpieza sencillo que se activa luego de 2 o 3 preparaciones mientras vos solo mirás cómo lo hace… Recetas perfectas de un Coffee Shop, con solo oprimir un botón desde la comodidad de tu casa”, detallan desde la marca, una de las más famosas en este tipo de aparatos. La misma permite calentar la infusión en apenas 25 segundos. Además, se enjuaga de forma automática y tiene una capacidad para almacenar 14 cápsulas.

Jesica Cirio mostró su lujosa cafetera de casi 400 mil pesos. (Foto: instagram/jesicacirio)

Jesica Cirio mostró su lujosa cafetera de casi 400 mil pesos. (Foto: instagram/jesicacirio)

Todas las mañanas, la modelo desayuna con su taza preferida, una personalizada con la primera letra de su nombre. También suele llevarse vasos térmicos en el auto, como expuso en el reel de la previa de su programa dominguero. “Sin mi café no puedo arrancar”, exclamó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas