“Lo tuvieron que calmar”: la reacción que habría tenido Icardi cuando supo que Wanda Nara visitó a L-Gante

La empresaria volvió a la Argentina en los últimos días y estuvo en la casa del cantante. Según lo que contó el periodista Juan Etchegoyen, ese encuentro desató la ira del futbolista del Galatasaray.

10 de octubre 2023, 18:39hs

Mauro Icardi reaccionó de manera violenta al enterarse que Wanda Nara estuvo con L-Gante (Foto: EFE-Movilpress)

Mauro Icardi reaccionó de manera violenta al enterarse que Wanda Nara estuvo con L-Gante (Foto: EFE-Movilpress)

Wanda Nara volvió a la Argentina y durante el fin de semana visitó a L-Gante en la casa que tiene en un country. El encuentro entre la empresaria y el referente de la cumbia 420 habría provocado la violenta reacción de Mauro Icardi, quien tuvo que ser calmado por sus compañeros de equipo del Galatasaray turco.

De acuerdo a lo que contó Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, el futbolista no tomó para nada bien la reunión entre su esposa y Elián Valenzuela. “Icardi se enteró de que su mujer estaba en la casa del cantante mientras volvía en el avión de la ciudad de Antalya después de jugar un partido con su equipo. Estaba muy enojado y tuvieron que calmarlo sus compañeros de equipo”, informó el periodista.

Leé también: L-Gante reveló que sigue hablando con Wanda Nara y reavivó los rumores de romance

Haciendo un paréntesis sobre el tema, el panelista analizó: “A Icardi le sorprendió mucho que Wanda vuelva a verlo a Elián. Yo no sé cuál será la actualidad de Icardi y Wanda aunque sospecho que están separados aunque se muestran siempre juntos en redes sociales también. Lo cual me desorienta o hace obvio aún más la situación, depende de qué punto de vista lo mires”.

Wanda Nara y L-Gante, otra vez juntos. (Foto: Captura Instagram /pilusmith)

Wanda Nara y L-Gante, otra vez juntos. (Foto: Captura Instagram /pilusmith)

“Vuelvo a la situación: Icardi sacado con la información que surgió ayer de la periodista Pilar Smith. Los compañeros intentaron calmarlo, pero él no entraba en razones, habría dicho ahí algo así como ‘otra vez no’”, sumó Etchegoyen.

Por último, el periodista concluyó: “Luego de enterarme de esto, pregunté si en el momento vieron que Mauro intentó comunicarse con Wanda, pero me dijeron que no pueden dar fe de eso. Yo imagino que sí, que debe haberla llamado al instante para pedirle explicaciones”.

Vale aclarar que Icardi también está en el país, pero habría llegado días después que ella.

Mauro Icardi le mandó una fuerte indirecta a L-Gante tras el reencuentro con Wanda Nara

Wanda Nara regresó a la Argentina luego de estar varios meses en Turquía e Italia. En sus primeras horas en Buenos Aires, se reencontró con L-Gante y se reavivaron los rumores de un supuesto affaire entre ellos.

A través de sus redes sociales, la mediática buscó dejar en claro que no pasó la noche con él. Por el contrario, este lunes se mostró muy cercana a Mauro Icardi, quien también regresó al país y lanzó una fuerte indirecta para el cantante en su perfil de Instagram.

“El león nunca voltea cuando un perro ladra”, dice la frase que el delantero del Galatasaray compartió en su perfil. Cabe recordar que el futbolista también tiene tatuado a este animal en todo su torso. Este posteo aparece días después de la entrevista en la que L-Gante aseguró que sigue hablándose con Wanda y que su relación no fue por marketing.

La picante frase de Mauro Icardi luego del reencuentro de Wanda Nara con L-Gante. (Foto: Captura Instagram/mauroicardi)

La picante frase de Mauro Icardi luego del reencuentro de Wanda Nara con L-Gante. (Foto: Captura Instagram/mauroicardi)

Este lunes se confirmó que Icardi llegó a la Argentina. La noticia se supo cuando la empresaria de cosméticos subió una foto a sus redes donde se la ve a ella y a Mauro en pleno entrenamiento. Por si quedaban dudas, agregó ubicación: “Buenos Aires, Argentina”.

Wanda Nara mostró que Mauro Icardi llegó a la Argentina (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Wanda Nara mostró que Mauro Icardi llegó a la Argentina (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)Por: Sabrina

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Qué se celebra el 25 de mayo?

El 25 de mayo se celebra la Revolución de...

Las principales frases del discurso de Javier Milei en el acto por el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente dijo que seguirá trabajando por el Pacto...

Los economistas ya descartaron la reactivación en V y ahora se debaten entre la U y la pipa

Después del derrumbe de la economía de 6,1% en...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...