Fuerte interna entre las amigas de Silvina Luna: qué pasó

En “Socios del espectáculo” contaron que dos allegadas a la modelo fueron expulsadas del entorno de la mediática.

04 de septiembre 2023, 15:28hs

Video PlaceholderCuando Silvina Luna le dio una entrevista a Susana Giménez. (Foto: captura de Telefe)

Durante todo el proceso de internación de Silvina Luna había un muro alrededor de la intimidad de la modelo. Su grupo de amigas se mantenía sólido, con la esperanza de que hubiera una recuperación, algo que lamentablemente no ocurrió. Tras la muerte de la exparticipante de Gran Hermano, ese grupo empezó a dividirse y explotó una feroz interna.

En Socios del espectáculo (eltrece), Paula Varela habló sobre la crisis que hay entre las personas más cercanas a la modelo por la filtración de algunos datos íntimos que Silvina no quería que se supieran.

Leé también: Dieron a conocer el deseo de Silvina Luna de ser madre: “Pensó en subrogar un vientre”

Cómo es la interna entre las amigas de Silvina Luna

En los últimos días hubo varias entrevistas a gente del círculo íntimo que tuvo la modelo a lo largo de su vida. Analía y Eugenia fueron dos de las chicas que sacaron a la luz lo que sufrió Silvina Luna en sus momentos finales.

“Quería trascender”, fue la frase que usó una de ellas en un reportaje que le hicieron en Telefe y que fue terminante para el quiebre con las otras amistades de la mediática.

Silvina Luna murió a los 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna murió a los 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

“Fue un pedido expreso de Silvina que no quería que se supiera. Esta chica, dicen, es amiga hace tres años y no de toda la vida como el resto”, explicó Varela. De acuerdo a lo que aseguró la cronista, a raíz de esta situación, estas dos personas quedaron excluidas del grupo que tenían en común todas las amistades de Luna.

En diálogo con Georgina Barbarossa, Eugenia y Analía hablaron sobre las intimidades de Luna, en sus momentos finales. “Lo de Silvi es triste porque sabemos de las ganas que tenía de vivir. Dio todo, puso toda su fuerza para salir adelante, estuvimos en el día a día con ella y era muy doloroso verla sufrir porque no podíamos hacer nada para ayudarla”, contó Eugenia.

La amiga de Silvina reveló que, en cierta forma, la modelo iba “preparando a todos de a poco” para lo que sabía que era inevitable, debido a su delicado estado de salud. Por eso, Luna les pedía que no dejaran solo a Ezequiel, su hermano, según detalló.

Silvina Luna estuvo internada 79 días. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna estuvo internada 79 días. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

Eugenia también expresó que a la actriz le costaba muchísimo moverse y que “veía películas y escuchaba Luis Miguel y grabaciones de meditación”. “Fue terrible ver su agonía y los momentos que tenía de lucidez verse en un cuerpo que no le funcionaba, la desesperación de no poder avanzar para poder salir de ahí fue tremendo”, comentó Analía, que lloró al recordar esos instantes.

Leé también: El mensaje que compartieron las amigas de Silvina Luna: “La perdimos de una manera absurda e injusta”

Con la voz quebrada, sumó: “Me llegó a decir que quería trascender, que no aguantaba más estar en ese cuerpo enfermo y acompañarla en ese momento fue de un dolor inmenso”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las claves que construyeron el triunfo de Boca en Córdoba

Desde CórdobaOfertas. River tuvo el partido en oferta y no...

Nueva crítica del Gobierno a la marcha universitaria: Es una movilización incentivada por la política

El vocero presidencial planteó que se había llegado a...