“Tengo algo personal”: el astrólogo de Boca amenazó a Palmeiras en la previa al duelo por Copa Libertadores

El Xeneize enfrentará al equipo brasileño por las semifinales del certamen más importante de Sudamérica. Por eso en la previa a la serie, Giorgio Armas afirmó que comenzó a hacer sus “trabajos” contra el “Verdao”.

01 de septiembre 2023, 20:37hs

Boca recibirá a Palmeiras el próximo 28 de septiembre por el partido de ida de la serie. (Foto: EFE).

Boca recibirá a Palmeiras el próximo 28 de septiembre por el partido de ida de la serie. (Foto: EFE).

Boca llegó nuevamente a las semifinales de la Copa Libertadores, tras eliminar a Racing, y enfrentará a Palmeiras. El Xeneize sigue en la búsqueda de una nueva y ansiada conquista, ante este escenario se pronunció Giorgio Armas, el astrólogo del conjunto azul y oro con un aviso para el club brasileño.

Leé también: Todas las predicciones que acertó el astrólogo de Boca en la serie ante Racing

En su cuenta de Twitter, el astrólogo publicó un fuerte tuit contra el Verdao. “Tengo algo personal con Palmeiras”, escribió. Y agregó capturas de una entrevista con Clarín, donde aseguró que hubo magia negra en la Bombonera. “Está nota fue el 2021. Saturno hace justicia”, agregó.

El fuerte tuit de Giorgio Armas contra Palmeiras. (Foto: Captura).

El fuerte tuit de Giorgio Armas contra Palmeiras. (Foto: Captura).

“La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal”, sostuvo en esa nota de hace dos años.

Y añadió: “Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales”

La otra predicción que acertó el astrólogo de Boca

Armas había escrito el lunes un tuit que había enloquecido a los fanáticos del equipo azul y oro. “Dejaremos la vida el miércoles. Se los prometo”, lanzó. Y agregó cómo se definirá la serie: “Hasta el momento penales”. Así fue como finalmente el equipo de Jorge Almirón logró el pase a las semifinales.

¿Cuándo juegan Boca y Palmeiras por la Copa Libertadores?

Jueves 28/9 en La Bombonera a las 21.30Jueves 5/10 en el Allianz Parque a las 21.30

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una auditoría sobre las empresas públicas reveló irregularidades: los detalles

Son datos que TN obtuvo en base a revisar...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...