Le prestó la computadora a su jefa y la traicionó: “Leyó mis mensajes y le contó todo a mis compañeros”

La joven compartió su dramática experiencia en TikTok y se hizo viral. “Estoy muy decepcionada”, aseguró.

31 de agosto 2023, 07:25hs

La tiktoker le había prestado la notebook a su jefa ya que a ella se le había descompuesto. (Foto: TikTok/@Oocean.E)

La tiktoker le había prestado la notebook a su jefa ya que a ella se le había descompuesto. (Foto: TikTok/@Oocean.E)

La confianza y el trabajo en equipo son pilares fundamentales en una relación laboral. Sin embargo, no siempre se respeta este acuerdo implícito. Así fue cómo lo vivió una tiktoker australiana conocida como Ocean, quien contó su experiencia en la red social china e indignó a los usuarios.

La anécdota empieza cuando la joven le presta la notebook a su jefa y ella tuvo una desagradable actitud: leyó mensajes privados que no debía y luego los compartió con otros empleados.

Leé también: Su mamá le contó que iba a tener un hermano y la reacción sorprendió: pasó del llanto a la alegría en segundos

Según lo que contó Ocean en TikTok, hace unos meses atrás había vivido una mala experiencia en el trabajo. Todo comenzó cuando la notebook de su jefa dejó de funcionar, por lo cual decidió, en plan de compañerismo, prestarle la de ella mientras tanto. A pesar de ello, la chica nunca pensó que su supervisora iba a traicionarla descaradamente.

“La computadora de mi jefa se rompió y le presté la mía. Me enteré de que ella leyó mis mensajes (…) y se los mandó a otros empleados”, contó la tiktoker impactada. Aparentemente, la mujer se había metido a espiar sus chats privados con otros compañeros, les sacó capturas de pantalla y se las reenvió a otras personas.

A pesar de la falta de lealtad de su lider, Ocean contaba con otros amigos al interior de la empresa, lo cual fue lo que la ayudó a descubrir dicha traición: un compañero había recibido las conversaciones e, inmediatamente, le avisó a la chica del engaño.

Su jefa espió los mensajes que Ocean tenía con sus compañeros y se los reenvió a otras personas. (Foto: TikTok/@Oocean.E)

Su jefa espió los mensajes que Ocean tenía con sus compañeros y se los reenvió a otras personas. (Foto: TikTok/@Oocean.E)

De esta manera, la joven tomó una drástica decisión: contactó a una persona que se encontraba en una mayor jerarquía que su jefa y le contó la situación para ver qué se podía hacer. Así fue cómo, con ayuda de otro profesional de la compañía, redactó un correo formal dirigido a la responsable del hecho.

“Te presté mi notebook y te pusiste a revisar mis mensajes para luego enviárselos a otras personas, una invasión masiva a mi privacidad y una traición a mi confianza”, escribió Ocean y le pidió que se hiciera cargo de la situación.

A pesar del dramático momento, la joven admitió que no guarda rencores y que está dispuesta a perdonar y olvidarlo todo. “El pasado, pisado (…), aunque estoy muy decepcionada por lo que pasó”, confesó en el video.

A los treinta minutos de haber enviado el correo, recibió una respuesta inesperada: su jefa se disculpó por todo lo que había hecho. “Realizó una disculpa completa y detallada y opté por perdonarla, eso es todo”, agregó.

Leé también: Un argentino que vive en España hizo las compras del mes con 100 euros y quedó sorprendido: “Bajó de precio”

Después de que este story-time se haga viral, muchos usuarios aconsejaron a Ocean para que demande legalmente a la mujer en cuestión. Sin embargo, la joven se mostró reacia a esta posibilidad. “Yo quería un desenlace más ‘picante’, pero igual me parece bien que todo haya terminado con una disculpa por parte de ella”, comentó una seguidora.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas