El cruce entre Hernán Lombardi y el Chino Navarro: “Hoy Massa actúa como ministro, candidato y presidente”

En el medio de las tensiones por la crisis y el paquete de medidas del Gobierno, los dirigentes se cruzaron en TN.

30 de agosto 2023, 23:50hs

El diputado del PRO Hernán Lombardi y oficialista Fernando Navarro (Foto: TN).

El diputado del PRO Hernán Lombardi y oficialista Fernando Navarro (Foto: TN).

El diputado del PRO y cercano a Patricia Bullrich, Hernán Lombardi, se cruzó con el dirigente oficialista y fundador del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, en el programa de TN “A dos voces”.

El opositor afirmó que “Massa brindó candidatos para fiscalizar para Milei en las elecciones PASO” y destacó que el ministro “hoy tiene tres personajes: actúa como ministro, candidato y presidente”.

Leé también: 🔴 Elecciones 2023: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

“¿Con qué sombrero toma decisiones? Aparte de que son cortoplacistas y podrían ser inconstitucionales también y muestran cómo se ha desarmado el armado kirchnerista, viendo que 12 provincias no adhirieron a la suma fija que planteó”, agregó.

Navarro respondió que “no tenemos nada que ver con Milei”, pero sí señaló que “la relación que tenía Milei con Bullrich antes era buena”.

Video PlaceholderSobre el ministro de Economía, expresó: “No hay tres Massas y la situación es compleja. Salimos a ayudar al trabajador, sea del Estado o del privado. Todos coincidimos con que 2024 va a ser mejor por la mejora que tendrá el campo en comparación con la sequía y el ahorro de energía. No negamos la crisis. La cuestión es que si el tema es ajustar o demoler, pobre Argentina”.

Las declaraciones más importantes de Lombardi y Navarro

Lombardi: “Se agrava la mecha y se viene una bomba más grande para el futuro. Los argentinos están agobiados. Tienen que defender los ingresos de la gente, reducir el gasto público”.Navarro: “Si después de ganar la elección no hay unidad, no hay camino posible. A diferencia de Milei y un sector de JxC, nosotros no queremos echar a nadie. Queremos gobernar para todos los argentinos”.L: “Si decís que no se puede hacer nada, qué se hará. Siguen metiendo parches, si no hacen recortes seguimos con inflación. Massa lo dice. Dice que va a presentar un presupuesto equilibrado. Dijo que iba a congelar vacantes también y no hace nada”.N: “En la calle, los días de los incidentes, estuve en los lugares y uno encuentra inquietud. Cuando uno habla con los comerciantes, le cuentan que hay dificultades pero hay actividad económica. El Fondo es el responsable. No podemos obviar la deuda tomada por Macri”.L: “Va a ser imposible que Patricia quede afuera del balotaje. Uno no puede dejar de ver palabras cruzadas. Es evidente que se elogiaron Milei y Massa. Aparte de que Massa le brindó candidatos y fiscalización a Milei. Lo dijo Berni. Es evidente que hay un talante que sabe que cuando JxC tome el Gobierno, tendrá la posibilidad de desarmar. Tenemos 33 senadores y estamos a 4 de una mayoría. Tenemos la oportunidad de ganarlo”.N: “Además de tomar la deuda, cerraron empresas y cortaron el empleo. Nosotros seguimos creando industrias y dando trabajo. Seamos conscientes de que hay que tener serenidad. Hay expectativa. El Estado tiene que ordenar la economía formal pero el camino no es destruyendo con una motosierra”.Leé también: En medio de los cruces por la suma fija, el Gobierno amenaza a las empresas para que cumplan el acuerdo de precios

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

El presidente Javier Milei utilizó la cadena nacional para...

Inteligencia artificial: aseguran que el retorno para las empresas es de 2,6 veces por cada dólar invertido

"Creo que la forma más potente que tenemos de...

Al igual que Ana y Sarah, las hijas de Isabel Macedo también se vistieron de bailarinas

Ana García Moritán y Sarah Burlando protagonizaron...

Caso Chocolate: los Albini quieren declarar, pero piden salir de la cárcel con un traslado VIP

Los jefes del puntero Julio Rigau pidieron una audiencia...