Una familia de carpinchos invadió el jardín de una vecina en Nordelta: “Divino, eh…”

La usuaria subió el video a su cuenta de Instagram y un tuitero lo compartió en sus redes para defender a los animales. “Ella está invadiendo su hábitat”, escribió.

30 de agosto 2023, 00:20hs

La vecina filmó a los animales descansando en el patio de su casa. (Foto: EFE Servicios)

La vecina filmó a los animales descansando en el patio de su casa. (Foto: EFE Servicios)

Una vecina de Nordelta filmó un video indignada al ver que su jardín había sido invadido por una familia de carpinchos. En su cuenta de Instagram, lanzó un fuerte descargo contra los proteccionistas de la fauna y uno de ellos salió en defensa de los animales. El video se viralizó en Twitter y recibió un sinfín de respuestas.

Leé también: Fue al restaurante de Germán Martitegui con su amiga y pidieron un ‘brunch’: pagaron una fortuna

El tuitero @MatiasPe_ compartió un video en el que una señora se mostró muy enojada porque unos carpinchos habían destrozado su patio. “Divino eh, pagando tres lotes de expensas para que destrocen todo el jardín”, dijo. “Esto es para los proteccionistas, para que se los lleven a sus jardines, eso es lo que quiero, yo no tengo problema en no hacerles nada pero quiero que los reubiquen en otro lugar porque la ciudad ya se urbanizó”, agregó.

Video PlaceholderLa vecina recibió una tajante respuesta por parte de un usuario de Twitter. (Video: Twitter/@MatiasPe_)

“Cuando las ciudades se urbanizan, los animales no domésticos se trasladan”, acotó. Matías compartió la grabación y escribió: “¿Alguien le puede explicar a la señora que la que está invadiendo su hábitat es ella?”. El tuit llegó a más de 55 mil personas y recibió numerosas respuestas.

Leé también: Una astróloga de Racing hizo su predicción para el duelo ante Boca y dejó un mensaje para los hinchas rivales

“Lo feliz que sería con un montón de carpinchos”, comentó un usuario. “Yo me tiraría a tomar mates con ellos al lado”, agregó otro tuitero. “A ella hay que trasladarla”, respondió otro de sus seguidores.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno oficializó la disolución de la AFI, con menciones a Nisman y al atentado a Cristina Kirchner

Diputados: Guillermo Francos se reúne con los bloques...

Además, el Topo está despistado

Falta que Milei intente convertir la relación de pareja...

Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este martes 16 de julio

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) continúa hoy...