San Lorenzo vs Belgrano, por los octavos de final de la Copa Argentina: minuto a minuto, en directo

San Lorenzo y Belgrano de Córdoba se enfrentan, esta vez por los octavos de final de la Copa Argentina, luego del empate que protagonizaron el sábado pasado (2-2) por la Copa de la Liga, en el Bajo Flores.

El encuentro se juega a partir de las 18:30 en el estadio de Colón de Santa Fe, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de TyC Sports.

El ganador de esta llave enfrentará a Argentinos Juniors o a San Martín de San Juan en cuartos de final.

San Lorenzo inició la undécima edición de la Copa Argentina con un triunfo (3-0) sobre Sarmiento de Resistencia en 32avos. de final y luego eliminó por penales a Platense tras empatar sin goles en el estadio de Lanús.

Belgrano, por su parte, debutó con una victoria sobre Independiente Rivadavia (2-0) y en la siguiente instancia venció a Claypole (1-0).

La mejor actuación del Ciclón en el certamen federal fue cuando perdió la final de la edición 2012/13 ante Arsenal.

El Pirata se metió entre los cuatro mejores en la edición 2015/16 cuando Guillermo Farré todavía era jugador pero perdió la semifinal con Rosario Central.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida; Carlos Auzqui, Adam Bareiro y Nahuel Barrios o Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insúa.

Belgrano: Manuel Vicentini; Francisco Facello, Alejandro Rébola, Mariano Troilo y Lucas Diarte; Tomás Castro o Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas o Matías Marín e Ibrahim Hesar; Lautaro Pastrán y Nicolás Schiappacasse. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 18:30

TV: TyC Sports.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una auditoría sobre las empresas públicas reveló irregularidades: los detalles

Son datos que TN obtuvo en base a revisar...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...