Horror en Olavarría: hallaron asesinados a madre e hijo en un freezer y ahorcada a la pareja de ella

El horror se apoderó este martes de toda la comunidad de Olavarría luego de que encontraran asesinados y dentro de un freezer a una mujer de 53 años y su hijo de 13. Dentro de la misma casa, ahorcado en un pasillo, hallaron el cadáver de la pareja de la primera de las víctimas.

Los investigadores creen que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, según informaron fuentes policiales y judiciales. Los cadáveres hallados en un domicilio de la calle Lisandro de la Torre al 5000, de dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires, pertenecen a María Sandra Aguer (53), Thiago Contreras y Marcelo Fabián Ene (40).

Voceros judiciales y policiales le informaron a Télam que efectivos de la comisaría 2da., del Comando de Patrullas y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Olavarría acudieron al lugar tras un llamado al 911 y al ingresar a la propiedad encontraron en el interior de un freezer los cuerpos de Aguer y de su hijo Thiago.

Mientras que, en un pasillo, los agentes encontraron ahorcado al hombre, quien era la actual pareja de la mujer, pero no el padre del adolescente.

A raíz del hallazgo, se hizo presente en la escena del crimen la fiscal Paula Serrano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría, quien por la noche supervisaba la tarea de los peritos de la Policía Científica.

Del primer relevamiento en la vivienda, los investigadores determinaron que no estaban violentados los accesos, por lo que presumen que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

Por otro lado, constataron que no había denuncias previas por episodios de violencia de género por parte de Aguer hacia su pareja.

Fuentes judiciales informaron que tanto el padre del adolescente asesinado como los familiares de la mujer ya fueron informados de lo ocurrido y eran asistidos por el servicio de salud mental del municipio de Olavarría.

Los peritos de la Policía Científica realizaban el levantamiento de rastros en el lugar, mientras se aguardaba el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para realizar las autopsias correspondientes y determinar las datas de muerte.

Mientras que la fiscal Serrano y los instructores de la UFI 4 se encontraban abocados a recoger declaraciones testimoniales a familiares, allegados y vecinos de las víctimas y dispusieron el secuestro de dispositivos electrónicos, añadieron las fuentes consultadas.

«Siempre vas a estar en mi alma wachin, todavía no caigo, pensando que hace dos semanas estábamos bardeando en bici, rompiendo espejitos, en tan poco tiempo te volviste re importante para mí», expresó en una historia de Instagram un amigo del adolescente asesinado.

La causa está a cargo de la jueza Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías 1.

Con información de Télam

DB

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las principales frases del discurso de Javier Milei en el acto por el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente dijo que seguirá trabajando por el Pacto...

Los economistas ya descartaron la reactivación en V y ahora se debaten entre la U y la pipa

Después del derrumbe de la economía de 6,1% en...

Liga Profesional: Racing no le tuvo piedad al golpeado Tigre

Fue goleada en Victoria por la tercera fechaEn una...

Visibilización del trabajo cooperativo

El lanzamiento de un disco representa un proceso...