Fátima Flórez contó que con Javier Milei establecieron un código de convivencia: en qué consiste

A poco de confirmar su romance, la humorista dio detalles del vínculo con el candidato presidencial de La Libertad Avanza.

30 de agosto 2023, 01:31hs

Javier Milei y Fátima Florez, el romance que dejó con la boca abierta al mundo de la política. (Foto: TN - instagram/mirthalegrand)

Javier Milei y Fátima Florez, el romance que dejó con la boca abierta al mundo de la política. (Foto: TN – instagram/mirthalegrand)

Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei. A días de confirmar el romance, la comediante sorprendió al revelar el código que establecieron con el candidato presidencial de La Libertad Avanza para desconectar de sus compromisos laborales.

Este martes, en diálogo con DDM (América), la imitadora no quiso dar demasiadas precisiones sobre el romance. “Lo que puedo decir es que estamos bien. Y cuando uno está bien, eso se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien y feliz, y está bueno decirlo”, sostuvo.

Leé también: Cuánto cuestan y cómo comprar huevos de “gallinas libertarias” que publicitaron Fátima Florez y Javier Milei

Video PlaceholderA poco de confirmar su romance, la humorista dio detalles del vínculo con el candidato presidencial de La Libertad Avanza. (Foto: Instagram /soyfatimaflorez)

Mariana Fabbiani quiso saber si ella le marcaba las cuestiones en las que no coincide con él, entonces Fátima sorprendió al revelar el código que establecieron. “Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo”, aclaró.

Leé también: El fútbol los unió: una participante descolocó a Darío Barassi cuando le dijo quién era

En el piso destacaron que, de llegar a ser presidente, esas cuestiones afectarán a todos los argentinos y la animaron a interceder. Sin embargo, ella fue tajante: “Es el trabajo de él ese y yo no tendría por qué meterme a opinar. Me parece lo más sano. Para eso hay gente…”.

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: Instagram / mirthalegrand)

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: Instagram / mirthalegrand)

A lo largo de la entrevista, Fátima no dudó en expresar lo enamorada que está del economista: “Nosotros nos hemos encontrado y cada momento que pasa nos sorprendemos más de la conexión espiritual que tenemos, de la química… Somos dos seres humanos que se encontraron y somos muy felices”.

Antes de terminar la nota, la conductora quiso saber si aprobaba o no el sexo tántrico. Incómoda, Fátima prefirió no hablar del tema, pero con picardía se limitó a levantar el pulgar.

El primer “te amo” público de Fátima Flórez para Javier Milei y la respuesta del libertario

Fátima Florez y Javier Milei blanquearon su noviazgo y la relación marcha sobre ruedas. Tal es así que días atrás hicieron su primera demostración de amor pública en las redes.

Leé también: Fue al restaurante de Germán Martitegui con su amiga y pidieron un ‘brunch’: pagaron una fortuna

La comediante compartió una historia desde la cocina del ganador de las PASO 2023 promocionando un maple de huevos de gallinas ‘libertarias’. Milei redobló la apuesta y lo subió a su cuenta de Instagram, donde escribió: “Imposible no amarla”.

Fátima Flórez respondió a la publicación de Javier Milei. (Captura: Twitter/@ejercitodelam)

Fátima Flórez respondió a la publicación de Javier Milei. (Captura: Twitter/@ejercitodelam)

La multifacética actriz vio la publicación y le dejó un tierno comentario que rápidamente se llenó de ‘likes’. “TE AMO JAVIER”, expresó, a lo que el candidato respondió: “TE AMO FÁTIMA”.

La interacción entre ambos no pasó inadvertida y se viralizó en las redes. Entre ambas respuestas, ya llegaron a más de 25 mil ‘me gusta’. Las gallinas ponedoras viven fuera de las tradicionales jaulas, por eso la humorista bromeó con que eran libertarias.

Otras noticias que te pueden interesar

Aseguran que Juana Viale estuvo muy cerca de Edinson Cavani e incomodó a la esposa del futbolista

Una estadounidense fue a un gimnasio en la Argentina, se sorprendió al ver algo y lo contó en TikTok

Una tiktoker indignó a los argentinos por un comentario que le hicieron en EE.UU: “Me causó gracia y pena”

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Selección Argentina: Ayala pidió «otra clase de rivales» para los amistosos

De cara a la Copa América de Estados Unidos...

La inflación empezó a pegar más sobre los hogares de clase media

Por el peso de los servicios, educación, prepagas, autos,...

Tensión en la marcha contra los despidos en el Estado: policía implementó el protocolo antipiquetes

La movilización la iniciaron empleados del INCAA, pero se...