Messi se enfrenta una vez más a Nashville en su estreno como local

Foto AFP

Foto: AFP.

Lionel Messi recibirá este miércoles con Inter Miami a Nashville, al que venció hace diez días en la final de la Leagues Cup, en su primer partido como local por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El partido correspondiente a la jornada 29 de la competencia se disputará desde las 20:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la aplicación Apple TV.

Messi tuvo una gran presentación en la MLS ya que, pese a ser suplente, entró para jugar la última media hora de partido y sobre el final marcó el 2-0 para la victoria sobre New York RB, como visitante.

En su primer partido de local por la MLS, el capitán del seleccionado argentino sería titular e intentará extender su racha positiva.

El mejor jugador del último Mundial de Qatar 2022 lleva 11 goles y 3 asistencias en sus primeros nueve partidos con la camiseta rosa de Inter Miami.

El equipo dirigido por Gerardo Martino volverá a enfrentar a Nashville, al que hace diez días superó en una dramática definición por penales en la final de la Leagues Cup en Tennessee.

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 28, 2023 En ese partido, Messi abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo pero el equipo local después lo empató a través de Fabrice Picault, a los 12′ de la segunda parte.

Inter Miami tiene 21 puntos en 23 partidos, logró salir de la última posición de la Conferencia Este y mañana tendrá la posibilidad de acortar la distancia con un rival directo.

Nashville suma cuatro derrotas en fila (la última 4-0 contra Atlanta) pero con 38 puntos (en 25 encuentros) está en zona de clasificación a los playoffs.

Messi con Inter juegan la MLS Foto TWMessismo10

Messi con Inter juegan la MLS. / Foto: TW@Messismo10.

Después de este compromiso, Messi estaría el domingo en California para visitar a Los Angeles FC y luego quedará liberado para unirse al seleccionado argentino.

La MLS no se frenará durante la fecha FIFA e Inter Miami recibirá a Kansas City, el 9 de septiembre.

El retorno de Messi a la MLS sería el 16 de septiembre, tres días después de jugar con la Argentina contra Bolivia en La Paz, ante Atlanta United, de visitante.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno oficializó la disolución de la AFI, con menciones a Nisman y al atentado a Cristina Kirchner

Diputados: Guillermo Francos se reúne con los bloques...

Además, el Topo está despistado

Falta que Milei intente convertir la relación de pareja...

Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este martes 16 de julio

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) continúa hoy...