Jesica Cirio contó la verdad sobre su relación con Rodrigo Cascón tras un picante ida y vuelta en vivo

La conductora de “La Peña de Morfi” habló acerca de los rumores de romance que aparecieron en los últimos días.

29 de agosto 2023, 13:52hs

El cocinero y la conductora son compañeros en «La Peña de Morfi». (Foto: captura de Telefe – Instagram/jesicacirio)

En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Jesica Cirio se encargó de desmentir cada uno de los romances que le endilgaron en las últimas semanas: negó que estuviera cerca del cocinero Rodrigo Cascón, del streamer Momo Benavides y del exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

La modelo contó que se asombró mucho cuando su compañero de Telefe le hizo una propuesta muy picante al aire del programa La Peña de Morfi (Telefe). “¿Qué pasó al aire de Morfi?”, preguntó Adrián Pallares, sobre la intervención que se vio de Rodrigo Cascón.

Leé también: “Haciéndome la sexy”: Jesica Cirio se fotografió frente al espejo en lencería de encaje y sin nada de make up

“No, chicos, me resorprendió. No entendí nada. Me quedé tipo, ‘Rodrigo, ¿es real lo que me estás diciendo?’. Como que, no sé…”, comentó, riéndose sobre el tema. “¿Tiene chance o no tiene chance? Porque comer vas a comer rico”, le aportó una de las panelistas.

Jesica Cirio se fotografió en lencería frente al espejo. (Foto: Instagram/@jesicacirio)

Jesica Cirio se fotografió en lencería frente al espejo. (Foto: Instagram/@jesicacirio)

Cirio no dio vueltas sobre el tema. “Sinceramente es como un primo. No me lo imagino. Te juro por Dios. Tenemos otro tipo de relación, que no me lo puedo imaginar de otra manera”, respondió.

Luego, las panelistas fueron por más. Virginia Gallardo aprovechó y le preguntó por los rumores de una supuesta relación con Momo Benavides, algo que se habló en varias oportunidades. Cirio lo desmintió. “No es real”, dijo.

También, el panel del ciclo conducido por Pallares y Rodrigo Lussich quiso saber si es verdad que estuvo con el “Pocho” Lavezzi en España. “Ay, no chicos, por favor. Todo mentira. Nunca me lo crucé en Ibiza. Todo fue un chamuyo. Nada que ver”, remató.

Cómo fue el picante ida y vuelta que tuvieron Jesica Cirio y Rodrigo Cascón

Hace unos días, Jesica Cirio y Rodrigo Cascón protagonizaron un picante ida y vuelta al aire de La Peña de Morfi (Telefe). El insólito momento no pasó inadvertido entre sus compañeros y la locutora Eugenia Quibel bromeó: “Quién apuró a quién”.

Todo ocurrió cuando el chef preparaba una “flor de hamburguesa con pétalos de panceta”. “Jes, imaginate que te invitan a comer y te preparan algo así”. “No, me vuelvo loca. Es el mejor chef del mundo, si te hace eso”, respondió sin dudarlo.

La modelo le consultó sobre las técnicas de conquista y el chef redobló la apuesta. (Foto: Captura Telefe)

Fue entonces que aprovechó para consultarle a Cascón sobre sus técnicas de seducción. “¿Sos de agasajar a las chicas que invitás a cenar cocinándoles, haciéndoles un ritual así?”, quiso saber. “Sí, sí, uno siempre… Si uno sabe cocinar lo aprovecha”, respondió el cocinero.

“Es como tu plus, tu carta de presentación”, agregó Cirio. “Es que ya me conocen como cocinero”, siguió él. “Pero una cosa es que te conozcan por la tele y otra que vos la sorprendas directo en tu primera cita con una cita romántica”, insistió la conductora poniendo entre la espada y la pared a su compañero.

Sin embargo, él no se inhibió. “¿Qué te gustaría que te cocine en una cena romántica, por ejemplo?”, lanzó. Desconcertada, Cirio expresó: “Ay, ay, ay ¿qué pasó? ¡Se la jugó!”. “No que te cocine yo, que te cocinen”, intentó aclaró el chef. “¿Te apuró o me parece?”, comentó Quibel.

Leé también: “Qué te gustaría en una cena romántica”: Rodrigo Cascón tuvo un picante ida y vuelta con Jesica Cirio en vivo

La modelo dijo que se conformaba y el chef retrucó: “¿Con qué? No me dijo nada. Se puso nerviosa porque no me dijo nada. ‘Me conformo’, me dijo”. “¿Quién apuró a quién?”, cerró la locutora.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Hidrovía: la ruta del comercio exterior devenida en caja política

A fin de junio se cumplirán tres años desde...

Fórmula 1: Verstappen ganó el Gran Premio de China

El británico Lando Norris (McLaren) llegó segundo y el mexicano...

El fin del mundo más celebrado de los videogames

Creo que estos relatos, esta saga llena de...