EA Sports FC 24: filtran las valoraciones de los jugadores de la Selección Argentina en el sucesor del FIFA

Mientras se esperan por más novedades sobre el próximo simulador de fútbol virtual EA Sports FC 24, comenzaron a filtrarse las valoraciones de los jugadores de la Selección Argentina.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la primera edición del juego de Electronic Arts (EA) tras la separación con FIFA, que marcó una ruptura de 30 años de historia en el mundo virtual, los fanáticos están a la expectativa de las novedades. Primero fueron revelados los llamados Play Styles que mejoran en tiempo real las habilidades de los jugadores y el popular modo Ultimate Team, pero poco se sabe de las estadísticas de los jugadores.

La cuenta de Twitter @LeanDesign_ se encargó de adelantar los ratings de al menos 21 miembros de la Scaloneta. Aunque algunos jugadores bajaron su media, en general los números mejorarán con respecto a FIFA 23, aunque no sustancialmente como se podía esperar gracias a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Las valoraciones de los jugadores de la Selección Argentina en EA FC 24

Se filtraron las primeras valoraciones de los jugadores de la Selección Argentina en EA Sports FC 24.Se filtraron las primeras valoraciones de los jugadores de la Selección Argentina en EA Sports FC 24.En principio, el flamante jugador de Liverpool Alexis Mac Allister recibiría un +6; la revelación joven del Mundial 2022, Enzo Fernández, un +5; Nahuel Molina un +4 y Rodrigo De Paul obtendría un +2 de físico.

En el caso de Ángel Correa vislumbran una desmejora en comparación a su carta del 2022, pero parece que mantendría sus estadísticas generales e incluso sumaría uno de físico.

Lautaro Martínez aparentemente tendría 80 de ritmo, bajo para aquel jugador que busca atacantes veloces. Messi y Dybala contarían con la misma velocidad. Lisandro Martínez no pasaría de 73, Di María de 78, Enzo Fernández de 73, Acuña de 75.

El capitán del seleccionado y figura del Inter Miami tendrá una valoración de 90, un punto menos con respecto a la última edición del juego, y solamente es superado por cinco jugadores (Courtois, De Bruyne, Lewandowski, Haaland y Mbappé).

Sin embargo, la gran ausencia y decepción sería Cristiano Ronaldo. El atacante de Al-Nassr bajará 4 puntos su media con respecto al FIFA 23 y ahora tendrá un rating de 86 puntos.

De este modo, así quedaron los puntajes filtrados de los jugadores argentinos en EA Sports FC 24: Lionel Messi (90), Lautaro (87), Dybala (86), Acuña (85), Emiliano Martínez (85), Lisandro (84), De Paul (84), Enzo (83), Di María (83), Molina (82), Otamendi (82), A. Correa (82), Mac Allister (82), Romero (82), Lo Celso (81), Álvarez (80), Tagliafico (80), Almada (79), Montiel (79) Paredes (77) y Garnacho (75).

Cabe recordar que hasta el momento Electronic Arts, editora del videojuego, aún no dio a conocer oficialmente las estadísticas de los jugadores, varios usuarios argentinos del videojuego volcaron sus expectativas en redes sociales y, como era de esperar, también se generó polémica al respecto.

Captura de Lionel Messi en el videojuego EA Sports FC 24.Captura de Lionel Messi en el videojuego EA Sports FC 24.Según años anteriores, las tarjetas de los jugadores con todas sus estadísticas podrían comenzar a develarse gradualmente en el transcurso de un par de semanas, posiblemente a partir de principios de septiembre.

Hay que tener en cuenta que la fecha de lanzamiento de EA FC 24 es el 29 de septiembre y el período de acceso anticipado comienza el 22 de septiembre, por lo que la espera por las calificaciones finales de los jugadores no debería durar mucho más.

SL

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Visibilización del trabajo cooperativo

El lanzamiento de un disco representa un proceso...

El Grupo Werthein firmó una alianza con un grupo indio para desarrollar negocios en la región

Aarna Holdings, un fondo de inversión que maneja capitales...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...