Unos argentinos mostraron lo que más les llamó la atención de las escuelas en Nueva Zelanda: “Increíble”

En un video de Tiktok, la pareja compartió lo que más les sorprendió de los colegios en el país oceánico.

27 de agosto 2023, 13:32hs

Ivo y Karu son una pareja de argentinos que emigró a Nueva Zelanda en busca de nuevas oportunidades. (Foto: Instagram/@ivo_y_karu)

Ivo y Karu son una pareja de argentinos que emigró a Nueva Zelanda en busca de nuevas oportunidades. (Foto: Instagram/@ivo_y_karu)

Ivo y Karu son una pareja de argentinos que emigró a Nueva Zelanda en busca de nuevas oportunidades. En sus redes sociales muestran sus experiencias y comparten tips para futuros viajeros. En este caso, hablaron de lo que más les llamó la atención de las escuelas del país.

La publicación se subió bajo el usuario @ivoykaru.viajeros en la plataforma de TikTok. Lo primero que los sorprendió es que dejan que los niños jueguen en los árboles. Luego, en una parte del clip señalan que les ponen escaleras para que suban y bajen sin problemas.

Leé también: Una joven venezolana compartió el emotivo momento que vivió luego de conseguir la ciudadanía argentina

Otro detalle que les llamó la atención es que los alumnos dejan las mochilas afuera del edificio. Para terminar, mostraron que las puertas del colegio están abiertas y que no hay rejas. “Los nenes no se escapan y nadie se los roba”, aseguraron.“25 años atrás nosotros en Argentina disfrutábamos de la escuela de la misma forma. Increíble pero verdad”, agregó la pareja en la descripción.

“25 años atrás nosotros en Argentina disfrutábamos de la escuela de la misma forma. Increíble pero verdad”. (Foto: Tiktok/@ivoykaru.viajeros)

“25 años atrás nosotros en Argentina disfrutábamos de la escuela de la misma forma. Increíble pero verdad”. (Foto: Tiktok/@ivoykaru.viajeros)

El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Cuando vivía allá en Nueva Zelanda, no había rejas y me daba miedo, hasta que me di cuenta de que era muy seguro para mi niño”, escribió una usuaria. “La casa del árbol”, respondió otro usuario. “Acá no podías salir al recreo que aparecía tu mochila en el ventilador o en el tacho de residuos”, expresó una internauta.

Leé también: Dos argentinos consiguieron un trabajo que les permite tener casa gratis en Nueva Zelanda: “Impresionante”

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Visibilización del trabajo cooperativo

El lanzamiento de un disco representa un proceso...

El Grupo Werthein firmó una alianza con un grupo indio para desarrollar negocios en la región

Aarna Holdings, un fondo de inversión que maneja capitales...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...