Morena Rial se pudo reencontrar con su hijo de 4 años y mostró imágenes del emotivo momento

La mediática compartió su felicidad por volver a ver a Francesco. Su abogado dialogó con TN Show y explicó cómo se resolvió el conflicto.

27 de agosto 2023, 19:38hs

Morena Rial volvió a sorprender a sus seguidores con un look que dejó mucha piel a al vista. (Foto: Instagram/@moreerial)

Morena Rial se pudo reencontrar con su hijo de 4 años y mostró cómo fue el emotivo momento. (Foto: Instagram/@moreerial)

Los últimos días habían sido muy difíciles para Morena Rial. A través de sus redes sociales, había contado que estaba atravesando una situación realmente angustiante: no podía ver a su hijo Francesco, quien apenas tiene cuatro años. Finalmente, esa situación se pudo resolver en las últimas horas.

El reencuentro entre la mediática y el nene quedó registrado en una historia de Instagram. “Amor de todas mis vidas”, escribió la hija de Jorge Rial junto a un video en el que Fran le da un beso en el cachete. Además, precisó que este esperado momento ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires y durante la madrugada.

Leé también: Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial, explicó por qué no quiere que su hijo vuelva a vivir con ella

En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla, abogado de Morena, explicó que su representada pudo llegar a un acuerdo con su exnovio, Facundo Ambrosioni, y eso permitió que vuelva a verlo a Fran. “Ya se pudo reencontrar, ya está todo solucionado”, aseguró el letrado.

Mirá el emotivo reeencuentro de Morena Rial con su hijo Francesco. (Foto: Instagram / moreerial)

Hace menos de una semana, tanto Morena como Cipolla, habían desatado un escándalo cuando expusieron el conflicto. “¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para el otro lado?”, desafío Alejandro Cipolla a través de un posteo, que minutos después fue replicado por su defendida.

Por qué Facundo Ambrosioni no quiere que Morena Rial vea a su hijo

Después de que Morena Rial hiciera público que no podía ver a su hijo, Facundo Ambrosioni se mostró indignado por el accionar de la mediática y el letrado. “No cuentan la parte que no les conviene a ellos”, disparó en una entrevista que le concedió a TN Show.

Acto seguido, explicó por qué desea obtener la tenencia del nene de 4 años: “No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”.

Facundo Ambrosioni explicó por qué quiere la tenencia de su hijo en común con Morena Rial. (Foto: Instagram / facuambrosioniok), Captura América)

Facundo Ambrosioni explicó por qué quiere la tenencia de su hijo en común con Morena Rial. (Foto: Instagram / facuambrosioniok), Captura América)

Todo indica que el cordobés se cansó de las polémicas de su ex, que meses atrás le declaró la guerra a Jorge Rial por cortarle los víveres y casi se queda sin casa en Buenos Aires por la acumulación de una deuda en dólares. Sin embargo, tras el reencuentro de Fran con More, una tensa calma vuelve a reinar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno oficializó la disolución de la AFI, con menciones a Nisman y al atentado a Cristina Kirchner

Diputados: Guillermo Francos se reúne con los bloques...

Además, el Topo está despistado

Falta que Milei intente convertir la relación de pareja...

Jubilaciones de Anses: quiénes cobran este martes 16 de julio

La Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) continúa hoy...