Cuánto cuestan y cómo comprar huevos de “gallinas libertarias” que publicitaron Fátima Florez y Javier Milei

Este viernes, la imitadora subió un video y promocionó uno de los alimentos de su dieta proteica. El candidato a presidente lo reposteó en lo que fue la primera demostración pública de amor a su novia.

26 de agosto 2023, 00:26hs

Se revelaron los precios de los huevos que promocionan la imitadora y el candidato a presidente. (Foto: Redes)

Se revelaron los precios de los huevos que promocionan la imitadora y el candidato a presidente. (Foto: Redes)

Fátima Florez y Javier Milei viven un apasionado romance y este viernes volvieron a dar una nueva muestra de que todo marcha sobre ruedas. En su cuenta de Instagram, el candidato a presidente publicó un video de su pareja en la cocina con promocionando maple de huevos de gallinas “libertarias” y ya se sabe cuánto cuestan y cómo conseguirlos.

Leé también: Cansados de no poder tener una casa propia, se hicieron una de adobe y hoy difunden ese método de construcción

A través de la cuenta @eggshons, se puede acceder a la tienda oficial que publicitaron la imitiadora y el líder de La Libertad Avanza. En la página principal, se pueden ver los precios de los maples, combos, packs y las ofertas que ofrece. Además, se pueden comprar bolsas reciclables de diferentes colores.

La tienda oficial de los huevos 'libertarios' que promocionaron Fátima Florez y Javier Milei. (Captura: eggshons.com)

La tienda oficial de los huevos ‘libertarios’ que promocionaron Fátima Florez y Javier Milei. (Captura: eggshons.com)

El valor de cada maple varía por color y cantidad de huevos, teniendo un costo que va desde los $1400 hasta los $24000. Por su parte, las bolsas salen $3500. La tienda realiza envíos solamente a Capital Federal y Zona Norte, con un recargo de $1400 y $2200 respectivamente.

Las gallinas ponedoras viven fuera de las tradicionales jaulas. Es por eso que la humorista bromeó con que eran libertarias.

Leé también: Dieron a conocer la reacción de Thiago Medina al descubrir que Daniela Celis estaba embarazada

“Hola mi gente, ¿cómo están? acá me encuentran en la cocina con mi nueva dieta proteica y saben que no pueden faltar los huevos”, se la escucha decir a la humorista en el video.

Fátima Florez se mostró en la casa de Javier Milei (Foto: Twitter/mirthalegrand)

Para finalizar su publicidad, cerró con la frase que utiliza Milei: “Son huevos de gallinas libres de jaulas ¡Qué lindo que sean libres! ¡Viva la libertad, carajo!”.

El candidato a presidente publicó el video de Instagram de su pareja en la cocina con un maple de huevos en sus manos. “Imposible no amarla”, escribió junto al clip.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Visibilización del trabajo cooperativo

El lanzamiento de un disco representa un proceso...

El Grupo Werthein firmó una alianza con un grupo indio para desarrollar negocios en la región

Aarna Holdings, un fondo de inversión que maneja capitales...

Javier Milei en la celebración del 25 de Mayo: en vivo

La agenda del presidente Javier Milei  para conmemorar los 214...