El presidente de Gimnasia salió al cruce de los rumores de sobreventa y apuntó contra la Policía

Gabriel Pellegrino dio detalles de la cantidad de entradas para no socios que fueron compradas para el partido contra Boca. 07/10/2022 0:14 Clarín.com Deportes Actualizado al 07/10/2022 0:14 Los rumores de una sobreventa de entradas como justificación de la represión de la Policía bonaerense contra los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata durante…

el-presidente-de-gimnasia-salio-al-cruce-de-los-rumores-de-sobreventa-y-apunto-contra-la-policia

Gabriel Pellegrino dio detalles de la cantidad de entradas para no socios que fueron compradas para el partido contra Boca.

07/10/2022 0:14

  • Clarín.com
  • Deportes

Actualizado al 07/10/2022 0:14

Los rumores de una sobreventa de entradas como justificación de la represión de la Policía bonaerense contra los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata durante el encuentro contra Boca, que provocó una persona fallecida, fue respondida por el presidente del ‘Lobo’, Gabriel Pellegrino.

“Nosotros lo que tenemos para mostrar es que el estadio estaba habilitado para 30 mil personas, se vendieron 3200 entradas. Es mentira que sobre vendimos entradas, tenemos la planilla, tenemos las que sobraron, está super controlado. Fueron 3254 entradas que se vendieron sobre 4300 que mandaron”, aseguró el mandamás del club platense.

Y, enseguida, apuntó directamente contra los efectivos de seguridad a cargo del operativo como responsable directo de la agresión a los hinchas del ‘Lobo’: “La Policía determina cuánto se puede vender. La Policía determinó cerrar las puertas del estadio, nosotros no dimos la orden. Nosotros vimos a la gente que quería entrar con el carnet y su entrada, en la platea había lugares vacíos”.

NOTICIA EN DESARROLLO…