Estudiantes quiere tener otra noche mágica en la Copa Libertadores ante Paranaense: Horarios, TV y formaciones

Estudiantes de La Plata se jugará gran parte de la temporada cuando hoy intente concretar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense, de Brasil, en el encuentro desquite de cuartos de final. El partido se jugará en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 21.30,…

estudiantes-quiere-tener-otra-noche-magica-en-la-copa-libertadores-ante-paranaense:-horarios,-tv-y-formaciones

Estudiantes de La Plata se jugará gran parte de la temporada cuando hoy intente concretar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense, de Brasil, en el encuentro desquite de cuartos de final.

El partido se jugará en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de la señal Fox Sports.

🏆 ¡Es hoy, Pincha! ¡Dame una alegría!#JuegaEstudiantes 💪🇦🇹#ListosParaRugir 🦁 pic.twitter.com/fYCDzpPIUT

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 11, 2022

El cotejo se ida jugado la semana pasada en Curitiba finalizó igualado sin goles, por lo tanto el ganador del partido avanzará a semifinales, en donde jugará ante Palmeiras, que anoche eliminó a Atlético Mineiro en San Pablo.

En caso de empate se definirá el clasificado mediante remates dese el punto penal.

Estudiantes, ganador cuatro veces de la Libertadores, la última en 2009, contando hoy con Mariano Andujar y Mauro Boselli de ese equipo en el actual plantel, se juega gran parte del éxito de la temporada en esta instancia y que hasta ahora solo sumó decepciones en la Copa de la Liga y en la actual Liga Profesional.

— Athletico Paranaense (@AthleticoPR) August 11, 2022

Paranaense, dirigido por un “viejo zorro” como Luiz Felipe Scolari, campeón mundial con Brasil en JapónCorea 2002, no pudo con el “Pincha” en su estadio y ahora sabe que deberá soportar una ataque constante y ser muy inteligente en la contra.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Athlético Paranaense: Bento; Nicolás Hernández, Pedro Henrique y Thiago Heleno; Abner y Khellven; Hugo Moura, Fernandinho y Alex Santana o David Terans; Vitor Roque y Pablo. DT: Luiz Felipe Scolari.