La respuesta de Retegui a Tevez: “Yo creí que era mi amigo, quiero lo mejor para él pero tuve que optar por mi compromiso con mucha gente”

Horas después de las explosivas declaraciones que Carlos Tevez tuvo para con Carlos Chapa Retegui, el actual secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires dio su opinión sobre la decisión de no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, por priorizar el compromiso que asumió “con mucha gente y sus familias” al…

la-respuesta-de-retegui-a-tevez:-“yo-crei-que-era-mi-amigo,-quiero-lo-mejor-para-el-pero-tuve-que-optar-por-mi-compromiso-con-mucha-gente”

Horas después de las explosivas declaraciones que Carlos Tevez tuvo para con Carlos Chapa Retegui, el actual secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires dio su opinión sobre la decisión de no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, por priorizar el compromiso que asumió “con mucha gente y sus familias” al desembarcar en la función pública.

“Yo creí que era mi amigo, quiero lo mejor para él pero tuve que optar por mi compromiso con mucha gente y sus familias. Expliqué que no iba a poder acompañarlo en el día a día porque tenía un compromiso con la gestión, pero sí me ofrecí a acompañarlo como pudiera. Esto de la noche a la mañana no se puede hacer”, aseguró Retegui, en declaraciones a TyC Sports.

“Si me equivoqué, pido perdón, como siempre lo hice, cara a cara y mirando a quien yo quiero. A mí no me va a cambiar mis sentimientos que alguien se desilusione por lo que hago. Lamento si él siente esa desilución de mi parte, pero a Tevez le deseo lo mejor, tiene el foco en ser entrenador y el mejor del mundo”, agregó.

Retegui confesó que el jueves pasado hablaron por teléfono sobre este tema: “Él me dijo lo que pensaba y yo le dije lo que pensaba, como tienen que hacer dos personas grandes”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA