Reapareció Karina ‘La Princesita’ y aseguró: “Estoy media loquita, necesito calmar la cabeza”

La cantante brindó una entrevista y aclaró por qué eligió el perfil bajo. La cantante brindó una entrevista y aclaró por qué eligió el perfil bajo. (Foto: Instagram @kariprinceoficial)Karina “La Princesita” se abocó a su carrera como cantante desde que abandonó la pista de Showmatch, La Academia (eltrece). Según contó Ángel De Brito, nunca más…

reaparecio-karina-‘la-princesita’-y-aseguro:-“estoy-media-loquita,-necesito-calmar-la-cabeza”

La cantante brindó una entrevista y aclaró por qué eligió el perfil bajo.

La cantante brindó una entrevista y aclaró por qué eligió el perfil bajo. (Foto: Instagram @kariprinceoficial)

Karina “La Princesita” se abocó a su carrera como cantante desde que abandonó la pista de Showmatch, La Academia (eltrece). Según contó Ángel De Brito, nunca más respondió los mensajes de algunos periodistas, y desde ese entonces su figura tiene un manto de misterio.

Sin embargo, un móvil de LAM (América) la encontró después de un evento y la cantante se prestó al diálogo para aclarar su preferencia por el perfil bajo. “Estoy en un momento en donde necesito calmar la cabeza, es por eso que no le doy mucha bola al teléfono. Pero no es con LAM, sino es con todos”, explicó.

Leé también: Celeste Cid se separó tras cuatro años de pareja: “Me gusta estar sola”

“Yo los quiero mucho a todos. Podemos no estar de acuerdo con algunas cosas que se dicen tanto acá como en otros programas. No es nada en particular, no es eso. Es que yo quiero estar un poco tranquila. Está bien calmarse un poco. Pronto voy a hacer tele, pero este tiempo que estuve parada tuve muchas propuestas y preferí no hacerlo”, adelantó sobre los próximos pasos de su carrera.

Karina “La Princesita” no la caretea en las redes sociales. (Foto: Instagram @kariprinceoficial)

La cantante contó que está muy bien desde que decidió bajar el perfil. “Tengo muchas propuestas de trabajo para cantar y notas en Los Ángeles y California. Estoy pasando un año muy lindo, pero como estoy media loquita, prefiero bajar, no darle bola al celular y dejarle todo a mi manager”, reflexionó.

Alejada de las cámaras, pero no del escenario, poco se sabe de sus vínculos más allá de los familiares: “Yo tengo el celular más que nada para mi hija y mi familia, que es lo más importante, y ya está”, remarcó.

Al mismo tiempo, se refirió a su nominación al Premio Martín Fierro como jurado del Cantando 2020. “Yo supuse que el Martín Fierro no lo íbamos a ganar. La Voz y MasterChef lo merecían. Pero el programa era de eltrece entonces entendí que quizá no íbamos a ganar”.

Karina “La Princesita” habló de su relación con Barby Silenzi

Hace unos días, Karina “La Princesita” sorprendió al compartir una foto junto a Barby Silenzi, la actual pareja de El Polaco, en el cumpleaños del cantante.

Nos llevamos muy bien, me hace matar de risa”, reveló. Y detalló: “Al cumpleaños del Polaco llevé a Tomy, el novio de Sol, y me terminé quedando hasta lo último”.

Leé también: La emoción de Lizy Tagliani al comprarse un auto 0km: “Después de tanto sacrificio, me tocó”

Karina “La Princesita” y Barby Silenzi compartieron el cumpleaños de El Polaco. (Foto: Instagram @kariprinceoficial)