La China Suárez estuvo en el cumpleaños de Rusherking: un pañuelo, un espejo y un mensaje de amor

En medio del incipiente affaire con la actriz, el joven celebró sus 22 años rodeado de amigos. Aunque ellos no se mostraron juntos, una serie de indicios los dejaron expuestos.La China Suárez estuvo en el cumpleaños de Rusherking: un pañuelo, un espejo y un mensaje de amor (Foto: Instagram /sangrejaponesa /rusherking)Este viernes Rusherking cumplió años…

la-china-suarez-estuvo-en-el-cumpleanos-de-rusherking:-un-panuelo,-un-espejo-y-un-mensaje-de-amor

En medio del incipiente affaire con la actriz, el joven celebró sus 22 años rodeado de amigos. Aunque ellos no se mostraron juntos, una serie de indicios los dejaron expuestos.

La China Suárez estuvo en el cumpleaños de Rusherking: un pañuelo, un espejo y un mensaje de amor (Foto: Instagram /sangrejaponesa /rusherking)

Este viernes Rusherking cumplió años y lo celebró rodeado de amigos. Al parecer, la China Suárez también estuvo en el festejo. Es que, si bien evitaron mostrarse juntos, una serie de indicios los dejó al descubierto.

Primero la actriz compartió un posteo donde promocionó un lugar de comidas. En las imágenes se la ve posando sobre un sillón de cuero marrón, delante de un espejo redondo con luz.

Leé también: La China Suárez y Rusherking habrían almorzado juntos: su “menú infantil” fue cuestionado en redes

La China Suárez compartió una seguidilla de fotos que la dejaron al descubierto. (Foto: Instagram /sangrejaponesa)

Rusherking, por su parte, recompartió las historias de Instagram de sus amigos donde se lo ve en pleno festejo. Si bien en ningún momento aparece la China, hay dos detalles que llamaron la atención de los usuarios: el ambiente es similar y tiene un espejo redondo con luz.

El festejo de cumpleaños de Rusherking y la coincidencia con la China Suárez. (Foto: Captura Instagram /rusherking)

Pero eso no fue todo. Tomi Raimon -el fotógrafo elegido por los artistas del momento y amigo del trapero- subió una foto con la China Suárez. Allí se ve a la actriz con el mismo look que subió en su posteo, pero le sumó un detalle al outfit: un pañuelo en la cabeza. El accesorio es muy parecido al que Rusherking llevaba en el cuello en la noche del festejo.

La China Suárez y Rusherking tienen el mismo pañuelo. (Fotos: Captura /rusherking /tomiraimon)

Tras la celebración, la China compartió un mensaje encriptado en sus historias de Instagram. La foto de una pared donde se lee en letras rojas la palabra “Amor”. Si bien no arrobó a nadie, varios interpretaron que podría ir dirigido al trapero con quien está viviendo un affaire.

La China Suárez y ¿un mensaje para Rusherking? (Foto: Captura /sangrejaponesa)

La China Suárez y Rusherking habrían almorzado juntos: su “menú infantil” fue cuestionado en redes

Días atrás, tras la confirmación del incipiente affaire, Rusherking subió una historia a Instagram y muchos aseguran que almorzó en la casa de la China Suárez.

Todo comenzó cuando el joven compartió la imagen de un plato de milanesas con salsa kétchup. El detalle fue el mantel rayado verde y blanco que, casualmente, es muy parecido a uno que tiene la artista.

La China Suárez y Rusherking habrían almorzado juntos en la casa de la acrtiz. (Foto: Captura Twitter /@estefiberardi)

Rápida de reflejos, Estefi Berardi despejó las dudas al afirmar: “Rusher comiendo en la casa de la China”. El tweet de la panelista no pasó inadvertido entre sus seguidores que se prestaron a todo tipo de bromas e hicieron hincapié en el menú.

La verdad que ese menú infantil sí que se puede ver”, comentó Juariu. “La tristeza que me dan esas milanesas sin guarnición, que te costaba hacer un purecito, una ensalada, un tomate partido aunque sea, me parte el alma”, opinó una seguidora. “Se va a pelear con Rufi por el postrecito”, señaló otro.