Germán Martitegui explicó que fue con fiebre a los Martín Fierro porque el hisopado le dio negativo

El cocinero comentó que su malestar estaba relacionado con una gastroenteritis viral y no tenía que ver con el COVID-19.Germán Martitegui explicó el motivo por el que fue a los Martín Fierro 2022 con fiebre (Foto: Instagram / germanmartitegui).En las últimas horas Germán Martitegui recibió un sinfín de críticas luego de haber ido a la…

german-martitegui-explico-que-fue-con-fiebre-a-los-martin-fierro-porque-el-hisopado-le-dio-negativo

El cocinero comentó que su malestar estaba relacionado con una gastroenteritis viral y no tenía que ver con el COVID-19.

Germán Martitegui explicó el motivo por el que fue a los Martín Fierro 2022 con fiebre (Foto: Instagram / germanmartitegui).

En las últimas horas Germán Martitegui recibió un sinfín de críticas luego de haber ido a la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022 con 39 grados de fiebre. El hecho repercutió en las redes sociales luego de que se dieran a conocer varios contagios de famosos que estuvieron en la celebración, como fueron los casos de Mirtha Legrand y Jey Mammón.

Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, dijo el cocinero en plena alfombra roja del evento durante una entrevista que le concedió a DiarioShow. Después del caos que generó esta afirmación, Martitegui tuvo que salir a aclarar que no tenía fiebre por coronavirus, sino por una gastroenteritis viral.

Leé también: Germán Martitegui, el chef al que le da vergüenza comprar comida

Para explicar por qué había asistido a los Martín Fierro 2022 con fiebre, el cocinero comentó que estaba atravesando otra dolencia que no estaba relacionada con el covid. “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me olvido más! Gracias Aptra”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Germán Martitegui explicó por qué fue a los Martín Fierro con fiebre (Foto: Captura Twitter).

En el posteo el jurado de MasterChef Celebrity (Telefé) incluyó una foto suya durante la ceremonia en la que su programa recibió el Martín Fierro de Oro. Sin embargo, la explicación no conformó a muchos de los usuarios en las redes sociales. Es que muchas personas no solo señalaron que los testeos pueden dar falsos negativos sino que los virus que causan la gastroenteritis pueden propagarse a través del contacto con las personas infectadas si estas comparten comida y cubiertos o si tocan superficies y objetos contaminados.

Mirtha Legrand dio positivo en COVID-19 tras los Martín Fierro 2022

El domingo pasado, Mirtha Legrand estuvo en la entrega de los Martín Fierro.

Mirtha Legrand confirmó el jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática. “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, comenzó.

Mirtha Legrand es positivo en coronavirus. (Foto: Captura)

A modo de cierre, pidió que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad. “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, expresó.

El tweet de la conductora no pasó inadvertido entre sus miles de seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación y le enviaron mensajes de cariño. “¡Te amo! ¡Recupérate pronto! Hay todo un mundo de gente que te ama y agradece tu presencia. Un abrazo grande”, “Cuídese mucho, querida Mirtha y que pase pronto. ¡Todo mi amor!”, “¡Vamos Mirtha! ¡Todo va a estar bien! Se te quiere mucho”, fueron algunos de los comentarios.