Maradona, rock, series y guiño a River: Nicolás Otamendi, tendencia por los 21 stickers de su valija

Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Papu Gómez ya están en el país para disputar los partidos de Eliminatorias Sudamericanas que serán ante Chile este jueves en condición de visitante y contra Colombia el 1ro de febrero a las 20:30 hs. Y, como es habitual, los futbolistas se convierten en tendencia por cualquiera que sea el…

maradona,-rock,-series-y-guino-a-river:-nicolas-otamendi,-tendencia-por-los-21-stickers-de-su-valija

Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Papu Gómez ya están en el país para disputar los partidos de Eliminatorias Sudamericanas que serán ante Chile este jueves en condición de visitante y contra Colombia el 1ro de febrero a las 20:30 hs. Y, como es habitual, los futbolistas se convierten en tendencia por cualquiera que sea el motivo.

En el caso de De Paul, nunca deja de sorprender con su vestimenta y esta vez no fue la excepción al utilizar una grande remera de Los Simpsons. El Papu hizo lo suyo con sus llamativas zapatillas naranja y verde flúo, mientras que el defensor, apodado “Comandante” por el plantel, dio que hablar por las calcomanías que lleva pegadas en su valija.

Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Papu Gómez en su llegada al país.

Una vez instalados en el Predio de AFA ubicado en la zona de Ezeiza, Otamendi posteó en su cuenta oficial de Instagram un video con fotos de su llegada e ingreso al lugar donde se hospedarán hasta que finalice la doble jornada de Eliminatorias y fue allí donde dejó ver la particularidad de su equipaje.

En la decoración de la maleta aparen calcos con todo tipo de referencias culturales como menciones al Indio Solari y Callejeros, en lo vinculado al rock, series como Breaking Bad o Peaky Blinders y la película The Joker, con varios stickers dedicados a Diego Maradona y Leo Messi.

¿Pero qué fue lo que captó la atención de los hinchas de River? Del total de 21 calcos hay uno que está dedicado a una fecha muy especial para los hinchas del Millo: la fecha del 9/12/2018.

Valija de Nicolás Otamendi. Foto: Instagram

Es que el 9 de diciembre del 2018 se jugó el partido histórico que culminó con River siendo campeón de la Copa Libertadores ante Boca disputada en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y aunque Otamendi no formó parte del club en ningún momento de su carrera, mantiene un alto grado de fanatismo con la institución que emociona e ilusiona al mundo Millonario.

Se dice que es tan grande su pasión por River que en algún momento de su carrera tiene pensado dejar Europa y volver al país para darse el gusto de jugar con la camiseta de la banda roja. Primero va a tener que armar las valijas, claro.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA